Saltar al contenido

////LA TOP MODEL VENEZOLANA ANGELA RUIZ PARA SPORT ILLUSTRATED///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado
Ahora, BLACKAMBAR dijo:

Y la bebo haciendo papeles de prepago lols

Amiga, allá eso es normal.

Publicado
hace 2 minutos, Edinson dijo:

Amiga, allá eso es normal.

Así es amix, es el deporte nacional. Si estuviera en las olimpiadas serían potencia deportiva :memeo: 

Publicado

Les toca hacer alarde con sus modelos porque sus reinas son unas completas fracasadas... Que triste

Publicado
hace 22 minutos, PeaceLove dijo:

Les toca hacer alarde con sus modelos porque sus reinas son unas completas fracasadas... Que triste

y tu s modelos ami???? 

Publicado
hace 56 minutos, sebastianchachki dijo:

y tu s modelos ami???? 

Yo te respondo por él, Sebis... de la Archbold, sé que estaba haciendo currículum apareciendo en una telenovela basada en el grupo Niche en lo que VS la llama para decirle finalmente en qué año se pone las alitas

:memeo: a la top en ascenso Vega Dieppa la vimos hace días espalomada en el pavimento y a la top colombiana por excelencia, Ariadna Gutierrez la veremos haciendo el papel de la mejor amiga de la hija del detective que investiga el caso de la muerte de la prima de Vin Diesel en su próxima película.

spacer.png

Publicado
Ahora, Un venenozolano dijo:

Yo te respondo por él, Sebis... de la Archbold, sé que estaba haciendo currículum apareciendo en una telenovela basada en el grupo Niche en lo que VS la llama para decirle finalmente en qué año se pone las alitas

:memeo: a la top en ascenso Vega Dieppa la vimos hace días espalomada en el pavimento y a la top colombiana por excelencia, Ariadna Gutierrez la veremos haciendo el papel de la mejor amiga de la hija del detective que investiga el caso de la muerte de la prima de Vin Diesel en su próxima película.

NO LO DUDO MI RODY... AUNQUE ELLOS TIENEN SU SUPER MODELO NO SE PORQUE ANDAN TAN VENENOSOS.

0.jpg

Publicado
Ahora, PeaceLove dijo:

Ahora, sebastianchachki dijo:

y tu s modelos ami???? 

Amiga la Natalia Paris meneándose en la tuba  :memeo::memeo::memeo:

Publicado
hace 37 minutos, sebastianchachki dijo:

NO LO DUDO MI RODY... AUNQUE ELLOS TIENEN SU SUPER MODELO NO SE PORQUE ANDAN TAN VENENOSOS.

0.jpg

¿Y ese dementor?

:acorrer::acorrer::acorrer:

spacer.png

Publicado
hace 5 minutos, Un venenozolano dijo:

¿Y ese dementor?

:acorrer::acorrer::acorrer:

LA SUPERMODEL COLOMBIANA :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...