Saltar al contenido

Y CON USTEDES LA PELI DE LA MATA 7

Bishojo

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, MonicaRey dijo:

Belleza pero si ya Ruddy Rodríguez lo logro en una película de James Bond y aunque fue un cameo le trajo muchísima fama. 

Hasta de protagonista las hemos tenido como la espectacular Patricia Velázquez en La Momia. 

En fin que sea la primera de muchas para Ariadna! 

No es demeritorio lo que ellas han hecho, por el contrario Patricia Velazquez siempre me pareció que tenia mucho futuro como actriz, pero cuando hice el comentario me refería a una reina ACTUAL! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

No es demeritorio lo que ellas han hecho, por el contrario Patricia Velazquez siempre me pareció que tenia mucho futuro como actriz, pero cuando hice el comentario me refería a una reina ACTUAL! ;)

Claro entiendo tu punto, lo que pasa que lo sentí (upa) jajajaja!! como si quisieras dar a entender que ninguna reina venezolana ha podido llegar a Hollywood y mira ya eso lo han logrado. 

En finnnn nena, me alegro por Ariadna, espero que siga cosechando triunfos. 

Publicado
Ahora, MonicaRey dijo:

Claro entiendo tu punto, lo que pasa que lo sentí (upa) jajajaja!! como si quisieras dar a entender que ninguna reina venezolana ha podido llegar a Hollywood y mira ya eso lo han logrado. 

En finnnn nena, me alegro por Ariadna, espero que siga cosechando triunfos. 

Así es preciosa, éxitos y mas éxitos para la DIOSA DE LA SABANA! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

bella.. y muy exitosa.. a los de la fabrica de ardidas solo les queda arder en cada uno de estos temas..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...