Saltar al contenido

MISS MUNDO, UN CONCURSO EN DECADENCIA

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado
hace 42 minutos, JonZafiro dijo:

Reventados! A enviar buenas candidatas como las que envían al MU y menos llorar!

Y tu crees que una Paulina Vega en MW hubiese ganado?  O una Ariadna Gutiérrez que lo hizo perfecto en MU, hubiese llegado tan alto como en MU? 

Por favor, no se trata de enviar candidatas iguales, sino de dar en el clavo con lo que quiere o organización. 

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Tia Morley ya se quedo enfrascada en los buenos años de su viudo marido. Yo en realidad este templete cual CNB no me dedico a gastar tiempo en verlo, ya son varias ediciones finales que no me he sentado a verlo por lo aburrido y nefasto que es.

Publicado
hace 3 horas, JonZafiro dijo:

Yo lo único que percibo es reventamiento por no tener el trato de favor que tienen en MU las latinas. Siguen siendo el concurso de misses por excelencia junto al MU

Nadie habla de resultados, ahorita defiendes al concurso por Mireia pero no seas ridículo y ten criterio, todo lo que se dice es cierto.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Los concursos en general se me hacen muy largo, por lo menos en mi caso solo espero el show final, la concentración  poco me importa.

La sra Morley tiene ideas muy anticuadas, debe cambiar un poco el formato, claro como dicen por alli, sin perder la esencia del concurso.

Creo que su esposo era menos tramoyero o por lo menos, no era tan evidente.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

La única forma que pueda ver interesante ese templete es si coronan a Ana lols

quw somnífero este concurso, hasta el miss supra es más entretenido 

Publicado

Y hasta los ensayos los hacen a puertas cerradas. La Vieja Morley cada vez está más ridicula

Publicado

Siempre ha sido un concurso aburrido, nulo y sin gracia!

NO DAN GANAS NI DE SEGUIRLO!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 14 horas, Divitrue dijo:

Saben lo que pasa, que el que  mucho aprieta, poco agarra. Creo que JM , debe delegar en otras personas, ciertas labores. No se puede estar, en todos lados a la vez. Donde quiera que van las chicas, ella va .Se mete al jurado. Anuncia  ella el premio , no el animador. Esto me hace pensar, que ella no confía en nadie , para dar los resultados que ella espera. La hemos visto hasta haciendo senales de cortar cuello,cuando entra una, que  ella no desea en el top . Para arrematar, ella viaja con la reina a todos lados, cuando puede delegar eso a un asistente con instrucciones.  Ella como duena, debería aparecer pocos días antes de la final y por nada del mundo ser jurado.  De que vale tener un comité de organización , si siempre se hará como ella  decida . Se cambian reglas en plena concentración, dependiendo como ella se levanta en la manana. A mi me a sorprendido mucho, eso de los votos por las redes sociales . Pues no es el estilo de ella. A ver si realmente se usara correctamente  esas votaciones o es un truco publicitario . 

totalmente, y quitando todo lo que los fans disfrutan y hasta lo que las reinas disfrutan.. parece que el concurso lo hiciera para ella y para su disfrute propio...

Publicado

y las competencias fast track uno no sabe quein hizo mejor solo la vieja y su equipos eligen 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...