Saltar al contenido

MISS MUNDO, UN CONCURSO EN DECADENCIA

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado

el mw necesita un trump un magnate no una anciana antiguadad  que ni el traje de bano quiere que esas muchachas usen cuando su marido fundo el mw era una competencia entraje de bano  no de labor social ni nada de talentos y deportes , la sra morley esta desperdiciando muchas bellezas con sus reglas esta peor que el raymundo angulo y su madre cuando tenian el cnb 

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ami me molesta como las mises se tienen que matar para obtener un puesto en el top, veo que ella complica las cosas y tambien que elige a sus favoritas y la que quiere bloquear la bloquea pura tramoya y negocios por interes

Publicado

Ese concurso siempre ha sido aburrido, eso no es ninguna novedad.

Hasta algunos templetes lo superan. 

Publicado

MAMI MORLEY ESTA PASADA SU CONCURSO CADA VEZ ES PEOR LAS GANADORAS CADA VEZ MAS NULAS DESDE IVIAN NO SE VE UNA MUJER ASI ESPETACULAR.

Publicado

ese templete mas tramoyero no puede ser... muchas chicas que han ganado puntos en las diferentes competencias años anteriores se han quejado en las redes sociales porque quedaron pegadas entonces de que sirven esas competencias si quien escoge al top es la vieja dinosauria a su gusto y por el mismo hecho que hay como 200 candidatas debería haber un top 50 al menos un top 20 me parece muy poco para tantas chicas y organizaciones que gastan mucho dinero en sus candidatas para que venga una tramoyada y le quite el puesto

por mas antigüedad y fama que tenga ese templete deberían sacarlo de los grandslams haber si así la vieja cambia un poco      

Publicado

Realmente el primer problema es haberlo traído a América, en este continente a excepción de alguna zona del caribe, NO ES SEGUIDO EL MISS MUNDO... 

Publicado

Pues mientras la vejete este al frente ese concurso seguirá en el declive. :rolleyes: 

Publicado

Reventados! A enviar buenas candidatas como las que envían al MU y menos llorar!

Publicado

deberiamos de mandarle las peores ala vieja por eso nunca tendra sede en nuestros paises latinos

Publicado

A mí me molesta que las chicas tengan hasta que ladrar  para acumular puntos y solo para que después Julia Morley elija la que ella soñó la noche anterior 

Publicado

Esto es un concurso de belleza femenina.... al principio el MISS WORLD y MISS universe elegían a las chichas en traje de baño....

ahora esta maldita VIEJa quito eso.... que belleza vamos a ver de una candidata?... solo un rostro bonito?... porque ni eso

esta muy antigua no hay emoción no hay competencia solo de deporte y talento... ahí no se muestra la belleza de una mujer sino sus avilidades... esto está en nada... ni si quiera la vemos desfilar o mostrar sus ajuares al no ser para una grabación que necesite o algo... HAYYYYY NOOO

Publicado

No me ha gustado pero para nada este año, solo espero que coronen a una bella material hay de sobra. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...