Saltar al contenido

///SIN DUDA ESTA MUJER LA DA PARA POLITICA... GABRIELA ISLER NUEVA CAMPAÑA #SINTINOHAYPAIS VEANLOS AMIGOS Y DEJEN LAS PELEAS///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

Mis respetos a la gran labor que esta ejerciendo Maria Gabriela, una mujer que me gano y no solo por su buen reinado, sino porque ha sido la unica MU en muchos anios, que me ha demostrado ser mas que una simple reina de belleza, mas que una portada de revista, es una dama, una mujer muy pujante, centrada y con gran intelecto, por eso logr'o lo mas insignificante que es ganar un certamen de belleza, fue solo un pequenio comenzo en recompensa a todo eso que nombre y le auguro muchisimas mejores cosas, porque tiene madera para ser algo mas que una MU pasada como muchas entre esas las mas recientes... Y no deben afocarse porque un o unos fracasados llamen FRACASADA  a esta mujer...

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Le toca apoyar campañas porque como modelo no la da, siempre salen fotos pero no consigue ningun contrato 

Publicado

Esa mujercita no se cansa de hacer el ridiculo con sus pobretonas campañas. Es tan vieja y fea que su físico no le da para motivar masas y mejorar muchas problemáticas en su país. Ya hasta penita me da. Que siga de impostora en otro país porque desde allá no va hacer nada para mejorar su país, que se dedique a lavar calzones al feo del marido y que él siga pellizcándole las nalgas panchas. :memeo: 

Publicado
hace 16 minutos, Conchita Pautt dijo:

Esa mujercita no se cansa de hacer el ridiculo con sus pobretonas campañas. Es tan vieja y fea que su físico no le da para motivar masas y mejorar muchas problemáticas en su país. Ya hasta penita me da. Que siga de impostora en otro país porque desde allá no va hacer nada para mejorar su país, que se dedique a lavar calzones al feo del marido y que él siga pellizcándole las nalgas panchas. :memeo: 

Largo, zorra. 

Al menos a ella le pellizcan sus nalgas en privado, a tu reina le hacen el tacto en parques públicos.

Publicado
hace 3 horas, Gaboloji dijo:

Largo, zorra. 

Al menos a ella le pellizcan sus nalgas en privado, nalga.reina le hacen el tacto en parques públicos.

Cuales nalgas?

O el novio tiene manos de pinzas para pelliscar algo o tiene manos de tijera y le tajo toda la nalga.

Publicado
hace 54 minutos, StevenL... dijo:

Cuales nalgas?

O el novio tiene manos de pinzas para pelliscar algo o tiene manos de tijera y le tajo toda la nalga.

Me corto :memeo::memeo::memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...