Saltar al contenido

Si mis amores fue la dominicana Dilone que cerro el desfile pink de victoria secret

Diosa

Recommended Posts

Publicado

Me parece muy educativo y anímico ver a esta chica en el desfile,es un ejemplo de que no hay que ser bella ,ni despampanante , ni tener una gran sonrisa ,bueno mejor no sigo . Y aún asi si se puede ser modelo felicidades por el desfile 

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

la verdad si es feisimaaa pero fue de las que mas me gusto cuando vi el show.

EL DESFILE DE VS DEJO DE SER WOOOW MUCHA XS COMO 5 IMPACTANTES EN BELLEZA.

Publicado

Cuando la vi en el desfile dije "WTF? Esa colada no tiene nada que hacer ahi." Ni idea que era dominicana.

Publicado

La verdad no es bonita soy sincero,  pero que bien que sea latina,  a mi si me da gusto. 

La vi en su instagram,  y la verdad ni cara ni cuerpo,  pero así son las modelos de ahora.  Felicidades a ella ?

Publicado

que horrenda que suerte tienen las que no se bañan osea nuestra diosa Sharon Cortez se ha presentado algunas veces y no la han escogido :mellow:

Publicado

Que fastidioso son algunos foristas por aquí, pero bueno.

Ella me encanto.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Es horrendisima igual que otro par de rubias tétricas y con 0 factor wow. Otra fea fue la Bella Hadid, no la soporto. :unsure: 

Publicado
hace 9 horas, Daniel Zarate dijo:

lo mas horrendo que piso el show despues de Bella Hadid

GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY POR LO MENOS NOS DAMOS EL LUJO USTEDES NUNCA LO HAN LOGRADO

FB_IMG_1480558846080.jpg

Publicado
hace 9 horas, Trillizasencasa dijo:

Guayyyyyy cuanta caloiiiii, la envidia y el odio los consume, no soportan el éxito de las Dominicanas en este medio. Yo si me alegro por ella y por cualquier latina que brille. Ella es súper bella, súper joven y le espera un futuro por delante increíble.

se mueren de la envidia porque despues de brasil somos la cuna de super modelos guayyyyyyyyyyyyyyyy

Publicado
hace 41 minutos, Conchita Pautt dijo:

Es horrendisima igual que otro par de rubias tétricas y con 0 factor wow. Otra fea fue la Bella Hadid, no la soporto. :unsure: 

los colombianos no deberian ni hablar se quedaron secos esperando a la ary guayyyyyyyyyyyyyyy dilone desfilando y la ary viendola desde tv

Publicado
1 hour ago, JONATHAN dijo:

Que ridícula la diosa crítica a MARIAm y no mira sus aliens 

mientra edymar fue a ver el show como parte del publico ya que no puede aspirar ni si quiera ir al casting ya que no tiene ninguna trayectoria como modelo internacional las dominicanas se roban la pasarela guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...