Saltar al contenido

ESTA NIÑA VA EN MIRAS A CAGARL@ CUAL LY JONAITIS EN 2007

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado

Muchos recordamos en 2007 (Sobre todo Venezolanos) como Ly Jonaitis no puso todo su empeño y concentración en Miss Universo, pues el "famoso" TV hots Venezolano le había propuesto matrimonio antes de partir a México. Gracias a eso la mujer fue a Miss Universo en busca de una buena posición más no de la corona (no digo que no gano por eso) y definitivamente algo hubiese cambiado de ir el 100/ comprometida con el compromiso de ganar. Luego de venir con el 3er puesto un año después El señor Villalobos la dejaría por otra con quien si se casaría.

¿Moraleja de la historia?

"No dejes todo por un hombre que te dejaría a ti por todo"

La pobre quedó sin corona y sin marido. El mismo caso veo en la señorita Habach que apenas con 20 años ya habla de matrimonio, pobre niña si supiera todo lo que le falta por vivir y lo que le abriría las puertas ganar Miss Universo. Por ahí dijo en una entrevista que "Si no gana" se casa en Marzo, o sea ya tienes fecha ? Es evidente que prefiere al hombre.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ay no!! yo no se q le pasas a las ultimas misses, esta bn  q el amor es lo mas bello y lo mejor q puedes encontrar, pero ya tener fecha tentativa para la boda ps.... habla del poco profesionalismo y lo niñas q aun son...

Publicado

Y HABLANDO DE FECHA TENTATIVA ESTÁ NIÑA VA QUERER CASSRSE Y UNA ORGANIZACIÓN NO QUIERE UNA MISS QUE ESTE HABLANDO DE FECHA DE BODA ....

Publicado

Esa moraleja tuya  aplica tanto para hombres y para mujeres ... y sobre mariam yo creo que deberia mandar las invitaciones desde ya por que dudo que gane ....

Publicado

En mi opinión Ly Jonaitis lo hizo perfecto. No se le notó ni falta de compromiso, ni falta de dedicación, ni menos falta de preparación

Publicado

Bueno el echo de que este enamorada y tenga planes con su novio no la hace una mala Miss, jamás ha dejado de cumplir sus obligaciones como Miss Venezuela y esta dando lo mejor de sí para destacar en el MU, el ganar no depende del todo de ella. 

Publicado
hace 11 minutos, Sailor Moon dijo:

En mi opinión Ly Jonaitis lo hizo perfecto. No se le notó ni falta de compromiso, ni falta de dedicación, ni menos falta de preparación

Que raro porque se la vio correr a recibir sus flores sin ser llamada, esa mujer no quería ganar. 

Publicado

Lo que ocurre es que cuando una Miss a punto de competir empieza a mostrar fotos del prometido y hablar de pajaritos preñados da entender que su prioridad no es ganar el MU sino de hacer solo un buen papel y a ver que pasa.

Publicado

Otra vez con el cuentico hasta cuando.... deje el sufrimiento y busquese un macho para que sea feliz como la Habach... 

Publicado

La envidia es porque Mariam es mujer y puede conseguirse un macho? o porque el macho tiene mucha plata, o porque ella tienen mucha plata? o porque tiene un hombre que la ama, o porque está enamorada, o su madurez por tener claro lo que quiere para su vida aun con 20 añitos??? o que es Miss Venezuela y se ha preparado muy bien? dime cual de los motivos anteriores remueve tu ENVIDIA?

Publicado

Ella es la representante de VENEZUELA en el próximo Miss Universo y se la calan con macho o no no les queda de otra.... a ella lo que le queda es tapar bocas y eso va a ser muy divino.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...