Saltar al contenido

Pía ya esta en Filipinas para empezar el Media tour

Ruth

Recommended Posts

Publicado

Muchos Colombianos estan ardiendoB)

Imaginan que la cabeza de chancho de la bebo estuviera ahí :rolleyes:

Publicado

Por fin ya se le termina su año.... a la grispia..... avece se ve bella

pero la

mayoria noooo..... es tan poca cosa para ser MISS universo..... quizás estaría feliz porque ya terminara el encierro de ny 

Publicado
hace 24 minutos, Divitrue dijo:

Y cuando sera la final 

El 29 de Enero pero van a ser un media tour con algunas candidatas se que van USA, Australia, Filipinas algunas otras asiaticas

Publicado
Ahora, Maxbelto dijo:

Por fin ya se le termina su año.... a la grispia..... avece se ve bella

pero la

mayoria noooo..... es tan poca cosa para ser MISS universo..... quizás estaría feliz porque ya terminara el encierro de ny 

Lo mismo pasaba con Paulina Vargas

Publicado
hace 45 minutos, #Hank dijo:

Lo mismo pasaba con Paulina Vargas

Relájate, que pereza es entrar a todos los temas y 90% de los comentarios es hacia Colombia, me imagino que hasta sueñas con Colombia. Si te gusta tanto Pia disfrutala sin hablar mal de otras. Pareces una persona poco feliz en tu vida. 

En cuanto al tema: Me alegra por Pia, y en general por los filipinos, se viene una excelente edición del MU, ojala los resultados finales dejen contentos a la mayoría. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
Ahora, Marcela dijo:

Relájate, que pereza es entrar a todos los temas y 90% de los comentarios es hacia Colombia, me imagino que hasta sueñas con Colombia. Si te gusta tanto Pia disfrutala sin hablar mal de otras. Pareces una persona poco feliz en tu vida. 

En cuanto al tema: Me alegra por Pia, y en general por los filipinos, se viene una excelente edición del MU, ojala los resultados finales dejen contentos a la mayoría. 

Te noto alterada :o

Lo mismo digo que entro a los temas y el 90% de los comentarios son hacia Venezuela asi que relajate ;)

Publicado
hace 4 minutos, #Hank dijo:

Te noto alterada :o

Lo mismo digo que entro a los temas y el 90% de los comentarios son hacia Venezuela asi que relajate ;)

No estoy alterada, antes super tranquila esto no me lo tomo muy enserio.

Al que veo alterado es a ti. que en todo tema de Colombia comentas, o te duele que mi país haya sido el mejor país en MU en los últimos dos años. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Al fin la sacan de NY... verdaderamente los reinados de Paulina y Pia han sido decadentes. :mellow:

Publicado
Ahora, Marcela dijo:

No estoy alterada, antes super tranquila esto no me lo tomo muy enserio.

Al que veo alterado es a ti. que en todo tema de Colombia comentas, o te duele que mi país haya sido el mejor país en MU en los últimos dos años. 

Ay no puedoooooo :memeo:

Yo tampoco me tomo esto muy en serio pero varias personas si ;) esto es un foro para opinar libremente y si atacan a mis reinas y a mi pais hago lo mismo, asi que relajate y disfruta del foro ;) y deja de frustrarte tanto por lo que yo comente

Publicado

Ya quiero que empiece el MU, promete estar muy bueno, esas filipas (espero) boten la casa por la ventana!

Publicado
hace 2 minutos, MonicaRey dijo:

Ya quiero que empiece el MU, promete estar muy bueno, esas filipas (espero) boten la casa por la ventana!

¿Tienes idea de cuándo comenzará el concurso?.

spacer.png

Publicado
hace 7 minutos, Womaninwhite dijo:

¿Tienes idea de cuándo comenzará el concurso?.

Tengo entendido que la concentracion como tal debe empezar el 07/01....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...