Saltar al contenido

▷▶▷▶▷▶ America's Next Top Model (Ciclo 6) - Prueba Final ◁◀◁◀◁◀ Gîgî Hådîd

Diego

Recommended Posts

Publicado

72BwMe5.png

oSFP3Mj.png

ghwYbnD.png

oSFP3Mj.png

g0i2g4Y.png

yWLFoTV.png

oSFP3Mj.png

HOPcXSM.png

AdLUljY.jpg

Esta es una portada que demuestra que en la simplicidad se encuentra la grandeza. 

Portada de Vogue Paris en la que Gigi se desnuda para mostrar su trabajado cuerpo, pero a la vez mostrar el porqué es una de las promesas del mundo del modelaje, una estrella en ascenso, moviéndose en el mundo de la moda, el espectáculo y una diva frente a la lente. 

oSFP3Mj.png

pIT4vRJ.png

EoFwCVN.jpg

qo4HtHi.jpg

VoSmYBI.jpg

vRokG13.jpg

pCfRyYj.jpg

2xYhkum.jpg

7lrOvIy.jpg

71BESZC.jpg

oSFP3Mj.png

8tlSGAs.png

igZCugk.png

Para esta última eliminación Gigi decidió irse elegantemente vestida por Zuhair Murad con su última colección Haute Couture 2017, se complementa con unos zapatos Dior dorados de cuerdas junto con un maquillaje ligero y un recogido simple en el cabello. 

oSFP3Mj.png

7ROIJI3.png

¿Porqué debo serla próxima America's Next Top Model?

La constancia, pasión y amor que he demostrado durante todo el concurso demuestra que no me lo tomé como un juego, gané en dos ocasiones la mejor foto y siempre estuve entre los primeros lugares. 

Pero esto es irrelevante cuando en realidad luego que en el ciclo pasado quedé en segundo lugar, regresé para demostrar lo aprendido durante la temporada pasada y que en realidad merezco ganar esta competencia porque no sólo es el amor al arte, fashion, buen gusto, modelaje sino también a ser una mejor modelo, ser simplemente Gigi en todo el esplendor. 

oSFP3Mj.png

giphy.gif

Publicado

Muy bueno también.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

La presentación es la mejor de los 3 sencillamente perfecta, que elegancia y buen gusto.

El banner de cover es simplemente wowwwwwww me encantó, a pesar del fondo blanco llama mucho la atención.

El outfit es bello, pero siento que es más para una reina de belleza que para una modelo.

Creo que tienes muchas opciones de ganar, lo hiciste bellísimo.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Muchas felicidades Diego, siempre t destacaste en todo momento y eres al menos para mí un ejemplo de constancia y buen gusto. En cuanto a tu prueba me gusto, lo hiciste muy bien. El vídeo divino, y la covergirl muy buena. 

Mucho éxito! 

Publicado

BELLISIMA LA PRUEBA, AL IGUAL QUE MI HERMANA ADRIAN PIENSO QUE EL VESTIDO ES MAS PARA UNA MISS PERO IGUAL BELLO. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...