Saltar al contenido

LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE EN EL REINADO DE PAU

Bishojo

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, LUISVZLA dijo:

TU Y TUS TEMAS RIDÍCULOS...HASTA CUANDO BABY?

HASTA QUE ARDAN AQUI CADA VEZ MAS CON ELLOS,  QUIEN TE DIJO QUE LO LEAS STOPIDO, Y QUE YO SEPA AQUI ES LIBRE PUBLICAR ASI QUE LARGOOO

Publicado

Su última pasarela como MU me gustó mucho, fue una de la pocas ocasiones en las que se vio bien... y el juego de pantallas la ayudó mucho. Eso no le quita el mal año que tuvo. Sorry.

Publicado
hace 6 minutos, Dionissio dijo:

Su última pasarela como MU me gustó mucho, fue una de la pocas ocasiones en las que se vio bien... y el juego de pantallas la ayudó mucho. Eso no le quita el mal año que tuvo. Sorry.

MAGNIFICAAAA LA SALVADORA MU

Publicado

Bellisima y de las mejores MU, aca no entienden que el escandalo de trump y el retiro de patrocinadores NO ES SU CULPA .. ella como MU y con belleza si resalto y si dio un buen reinado.. y sobre todo se despidio como al diosa que es desde que piso las vegas hasta el final..

Publicado

Lo unico memorable del reinado de paulina fue por poco quiebra a la org mu y que mantuvo encerrada condimentando

Publicado
Ahora, ARES dijo:

Y esta peluquita culi sucia de donde carajos salio? :mellow:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Una Miss Universo realmente memorable y que dejará huella en la historia del certamen, la segunda MU colombiana, la única MU que se enfrentó a los ataques descriminatorios de Trump, la MU más auténtica y fuera de estereotipos, una MU que comenzó con una nueva era del concurso aun siendo MU, la primera MU en estrenar la actual corona, una MU que marco a todos, en la actualidad sigue siendo noticia su nombre. :wub:

Publicado
hace 54 minutos, Midnight dijo:

Una Miss Universo realmente memorable y que dejará huella en la historia del certamen, la segunda MU colombiana, la única MU que se enfrentó a los ataques descriminatorios de Trump, la MU más auténtica y fuera de estereotipos, una MU que comenzó con una nueva era del concurso aun siendo MU, la primera MU en estrenar la actual corona, una MU que marco a todos, en la actualidad sigue siendo noticia su nombre. :wub:

nada mas que agregarrrr

Publicado

En la mente colectiva de todos los foristas del mundo sigue dando vuelta una palabra: FRACASO 

asi si hagas mil temas no vas a poder borrar lo gris y xs de ella y su reinado 

aunque ustedes sigan engañándose 

Publicado
hace 12 horas, Bishojo dijo:

HASTA QUE ARDAN AQUI CADA VEZ MAS CON ELLOS,  QUIEN TE DIJO QUE LO LEAS STOPIDO, Y QUE YO SEPA AQUI ES LIBRE PUBLICAR ASI QUE LARGOOO

LOCA ENFERMA DE LOS NERVIOS!, ESTO ES UN FORO, GENERALMENTE ENTRAMOS A LEER Y OPINAR...DEBERÍAS DEJAR DE CONSUMIR AMIX, TE ESTA HACIENDO MUCHO DAÑO EN LA MÍNIMA PARTECITA DEL CEREBRO QUE TE FUNCIONABA... ORARÉ POR TI...

Publicado

Una miss u ni quita ni pone en la organización , una miss u no es fracasada por viajar más o menos , una miss universo solo es la imagen pública de una organización que se dedica a muchas más cosas que las que se publican en los medios.

Lo único que sí destaca a Paulina a diferencia de las demás fue enfrentar a su propio jefe y defender a una comunidad que está siendo agredida , creo que esto dice mucho de esta chica y de la personalidad que tiene.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...