Saltar al contenido

| | | NI TENIENDO A LA REINAZA QUE TENGO HACE QUE EL GRIS SEA DE MI AGRADO | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

Yo ta ni me tomo el ribotril, solo me meto a la cobertura y me duermo

la verdad solo lo sigo por ver a Ana 

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pienso igual, amigo, así tenga este año una reina de altos kilates, ese concurso es una Croce completo. 

Publicado
hace 33 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pienso igual, amigo, así tenga este año una reina de altos kilates, ese concurso es una Croce completo. 

es una lastima

Publicado
hace 7 minutos, ABY dijo:

Aburridisimo y no se que espera la morley para empezar con los FT :durmiendo:

Odio a esa vieja 

Publicado
hace 7 minutos, ABY dijo:

Aburridisimo y no se que espera la morley para empezar con los FT :durmiendo:

Amiga y cuándo es la prueba de imitación de voces?, para que Anita pueda destacar en algo. 

Publicado

vieja insoportable que asco de templete tanta diosa para ver ganar a un moco chinojapones y que aburrido es

Publicado
hace 24 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

vieja insoportable que asco de templete tanta diosa para ver ganar a un moco chinojapones y que aburrido es

pues si

Publicado

Es lo mismo cada año, aburrido a morir, recuerdo el año pasado que el MW y MU eran en diciembre, empezó primero el MW y por desparche seguian el concurso y apenas arranco el MU todos olvidaron que el MW existia hasta la ganadora fue irrelevante.

Publicado
hace 7 minutos, Midnight dijo:

Es lo mismo cada año, aburrido a morir, recuerdo el año pasado que el MW y MU eran en diciembre, empezó primero el MW y por desparche seguian el concurso y apenas arranco el MU todos olvidaron que el MW existia hasta la ganadora fue irrelevante.

si jaja recuerdo eso 

Publicado
hace 15 horas, CRISTHIAN dijo:

:memeo::memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 14 horas, CRISTHIAN dijo:

Amiga y cuándo es la prueba de imitación de voces?, para que Anita pueda destacar en algo. 

Será después de la de Kamasutra en la que la tuya encabeza las preferencias 

Publicado

Un somnifero de concurso si no fuera por que Anita nos ha dado de que hablar esto estuviera muerto

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...