Saltar al contenido

| | | NI TENIENDO A LA REINAZA QUE TENGO HACE QUE EL GRIS SEA DE MI AGRADO | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

ESTE CONCURSO SIMPLEMENTE NO ES PARA LAS LATINAS. Y MENOS AHORA QUE EL MULTIMEDIA Y EL TR DE TALENTO SERA BASADO EN EL MOBSTAR, OSEA QUE LA VIEJA A HUEVO QUIERE METER A LAS HORRENDAS ASIATICAS

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Normal no solo sucede en el MW en todos los concursos están implantando eso de las votaciones. Razón por la cual Filipinas seguirá liderando. 

El MW se ha vuelto un concurso muy difícil de atinarle a las candidatas, muchos mujerones pero se pierden por los gustos de la Morley y sus tablas.

Publicado

Para mi las asiáticas terminaran desbancando a las latinas en estos de los concursos. Últimamente están ganando todo y sin ser de las más bellas.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 3 minutos, Luisda dijo:

Para mi las asiáticas terminaran desbancando a las latinas en estos de los concursos. Últimamente están ganando todo y sin ser de las más bellas.

SON BELLAS!!! 

Publicado

ESE CONCURSO ES UNA COMPLETA PORQUERÍA. YO SÓLO ME LO VERÉ PARA SER TESTIGO DE CÓMO SE PEGA CHICHIRLY ATORTURA. APENAS ESO PASE LO APAGO Y YA. NO ME INTERESA NI QUIÉN GANE NI QUIEN CLASIFIQUE

Publicado
hace 24 minutos, Mr. Sexy dijo:

SON BELLAS!!! 

No digo que no lo sean, hay asiáticas muy bellas, pero últimamente las que han ganado no me han gustado, solo la del MGI.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

yo creo que morley vive resntida por que nuestros paises prefirieron el mu por encima del mw  con sedes y viajes alas ganadoras y promocion inversion ect

Publicado

ya no habra concurso de beleza que sirva si siguen con eso del voto y intereses de sede y otras cosas sabemos que las  de asia solo ganaran por el fanatismo y por negocios de sede o tros del resto tiene que ser una asiatica muy bella para que gane

Publicado
hace 20 minutos, Luisda dijo:

No digo que no lo sean, hay asiáticas muy bellas, pero últimamente las que han ganado no me han gustado, solo la del MGI.

JAJAJAJAJJA ME EQUIVOQUEEEEEE A MI GUSTO TODAS ESAS SON HORRENDAS :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, Kamper dijo:

Es una basura ese templete :mellow: 

ESO QUE NI QUE AMIX

Publicado
Ahora, calubioso dijo:

ya no habra concurso de beleza que sirva si siguen con eso del voto y intereses de sede y otras cosas sabemos que las  de asia solo ganaran por el fanatismo y por negocios de sede o tros del resto tiene que ser una asiatica muy bella para que gane

tienes toda la razon

Publicado

Es que el presente y el futuro ESTA EN ASIA. ???? por eso yo me subi al autobus chino desde hace muchooo y ahora voy por el coreano muajajaj!

Publicado
hace 11 minutos, Ashley O'hara Wilkes dijo:

Es que el presente y el futuro ESTA EN ASIA. ???? por eso yo me subi al autobus chino desde hace muchooo y ahora voy por el coreano muajajaj!

dicen que china sera la 1 potencia del mundo junto a japon india y corea 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...