Saltar al contenido

Las locas predicciones de Mhoni Vidente (Brasil? Mexico?)

David Monterroza R

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Aún recuerdo "16 es el número de la mujer, por ende Hiraly Clinto será la presidenta de Usa" :memeo::memeo:

Vieja ridícula

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Segun Mhoni, Trump muere antes del mes de Julio del 2017 (Asesinado) Lol jajajajajajajaja

Publicado

Pinche mentirosa, como 5 años tiene diciendo que cae Maduro y nada :nonono:

Publicado

Ay parfavar ni quien le crea al señor Rafael sus "predicciones" el tipo este al decir que salió embarazado nos habla perfectamente de un trastorno psicológico

Publicado
hace 20 minutos, Gaboloji dijo:

Pinche mentirosa, como 5 años tiene diciendo que cae Maduro y nada :nonono:

venezuela  no tendra paz sino como para el 2022 en adelante :) 

Publicado
Ahora, SIEMPREBEST dijo:

venezuela  no tendra paz sino como para el 2022 en adelante :) 

:( mejor no me hubieses dicho nada, aunque esos caracoles tuyos a veces no la dan.

Publicado
Ahora, Gaboloji dijo:

:( mejor no me hubieses dicho nada, aunque esos caracoles tuyos a veces no la dan.

a veces.. pero yo a un forista de aqui por el 2008-2009 le dije que Hugo Chavez falleceria de cancer y que aun asi venezuela no se libraria de su politica que el habia desarrollado.. cuando aun no se sabia que Chavez padecia de Cancer... pero si he fallado y varias veces. es normal.. el destino cambia :) 

Publicado

Viejo mentiroso, se la pasa haciendo el ridiculo, deberia de cambiar de profesion.

Publicado
hace 1 minuto, Midnight dijo:

Viejo mentiroso, se la pasa haciendo el ridiculo, deberia de cambiar de profesion.

asi como ha fallado le ha atinado y a muchas cosas.. ;) 

Publicado
hace 13 minutos, SIEMPREBEST dijo:

a veces.. pero yo a un forista de aqui por el 2008-2009 le dije que Hugo Chavez falleceria de cancer y que aun asi venezuela no se libraria de su politica que el habia desarrollado.. cuando aun no se sabia que Chavez padecia de Cancer... pero si he fallado y varias veces. es normal.. el destino cambia :) 

Please!! :wacko:

Publicado
hace 1 minuto, contro dijo:

Please!! :wacko:

por que please.. no me crees? jajajaja 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...