Saltar al contenido

Shirley Isler con Montenegro

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

La Isler se ve bien, alguien me confirma si su abuela Venekka esta en Washington ?

Publicado

Yo me rei al leer fue el comentario de la foto de IG. Personalmente Shirley me parece superior por ejemplo a Maleja del año pasado y no por belleza sino porque tiene cosas positivas como lo del deporte y tiene un historial que la favorece para el MW. pero por belleza Shirley si queda debiendo bastante, aun así el MW es tan incierto que así como tiene muchas posibilidades de quedarse pegada uno no sabe si la morley le da por meterla al top. Ojala resalte en deportes y en la entrevista. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Marcela dijo:

Yo me rei al leer fue el comentario de la foto de IG. Personalmente Shirley me parece superior por ejemplo a Maleja del año pasado y no por belleza sino porque tiene cosas positivas como lo del deporte y tiene un historial que la favorece para el MW. pero por belleza Shirley si queda debiendo bastante, aun así el MW es tan incierto que así como tiene muchas posibilidades de quedarse pegada uno no sabe si la morley le da por meterla al top. Ojala resalte en deportes y en la entrevista. 

Total, es que no vale la pena mandar Diosas sin talento alguno al Griss. Muchos querían a DiosYenny en el MW pero sería enviar otra Maleja.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 2 horas, CHINALAHUERFANA dijo:

MONTENEGRO DESPRECIANDO A LA PATINADORA

IGUALITO COMO DESPRECIARON A LA HORRENDA BEBO. SE PARECEN TANTO EN FEALDAD Y EN SER DESPRECIADAS

SHIRLEY GUTIERREZ ALIAS LA SHIRLRREZ:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...