Siolave Publicado Deciembre 1, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2016 #MissWorld2016" Wow sin duda alguna Puerto Rico está dando mucho de que hablar dentro de la competencia. Stephanie Del Valle una candidata hermosa, con vibra deMiss World por todos lados, muy preparada, dominación del inglés a la perfección, carisma, talento al mil y ese aura de reina que te hace amarla. Sin duda alguna esta bella Boricua pone cada día a soñar a su Isla con la tan anhelada corona mundial. " Pageantry Plus QUE SIGAN LAS DEMAS DEMOSTRANDO LO FOTOGENICAS QUE SON JAJA MIENTRAS STEPH SIGUE ENFOCADA EN EL PREMIO MAYOR LA CORONA .....ESTO NO LO GANA LA MEJOR QUE SALGA EN FOTOS NI SIQUIERA LA MAS BELLA ESTO LO GANA LA MAS CUALIDADES QUE TENGA SIN IMPORTAR CUAN BELLA O FOTOGENICA SEAS SI NO PREGUNTENLE A PERLA BELTRAN ENTRE OTRAS....... O Y LA QUE LOGRE METERSE EN MAS TRACK ...... CLARO AL FINAL ES LA QUE LA VIEJA QUIERA ...SI LE GUSTA A ELLA TE HARA CLASIFICAR EN TODO HAY MUCHAS MUY BELLAS Y FOTOGENICAS PERO ABREN LA BOCA Y METEN LAS 4 PATAS JAJAJA SOLO SIRVEN PARA MODELO DE REVISTA Y MANIQUIS ....HAY QUE TENER PERSONALIDAD CARISMA ENTRE OTRAS COSITAS TIENEN QUE DARSE A NOTAR NOTAR POR SUS CUALIDADES NO SOLO POR REGISTRAR BIEN EN FOTOS.
Marcela Publicado Deciembre 1, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2016 Steph es bella, ella si merece el apoyo de los boricuas. No como la que apoyabas para el MU. ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
Siolave Publicado Deciembre 1, 2016 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2016 hace 3 minutos, Marcela dijo: Steph es bella, ella si merece el apoyo de los boricuas. No como la que apoyabas para el MU. PUES A MI ME ENCNATAN LAS DOS PERO AHORA CLARO ES EL TIEMPO DE STEPH VEREMOS QUE PASA HAY MUCHA COMPETENCIA PERO ELLA TIENE BUENAS CUALIDADES PARA LLEGAR LEJOS PERO SABEMOS QUE GANARA LA QUE LA VIEJA DIGA.
Womaninwhite Publicado Deciembre 1, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2016 Amo a esta candidata desde siempre, tiene mucho ángel.
reinapepiada Publicado Deciembre 1, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2016 Es de las latinas la que mas posibilidades tiene ya clasifico y su belleza con proposito esta muy bueno ojala y ganen corona
MATTY LASCIVA Publicado Deciembre 1, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2016 Ella va, es bella y es del gusto de la Morley, lo se porque la clasificó a pesar de que desafino horriblee
thebest Publicado Deciembre 1, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2016 stephanie es muy bella, merece clasificar y estar en el cuadro de honor
Dragona Publicado Deciembre 1, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2016 Omgggg Ecuador sumando q sumandooo
Marcela Publicado Deciembre 1, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2016 1 hour ago, รเ๏ℓคשє dijo: PUES A MI ME ENCNATAN LAS DOS PERO AHORA CLARO ES EL TIEMPO DE STEPH VEREMOS QUE PASA HAY MUCHA COMPETENCIA PERO ELLA TIENE BUENAS CUALIDADES PARA LLEGAR LEJOS PERO SABEMOS QUE GANARA LA QUE LA VIEJA DIGA. Aun me acuerdo su elección como MW puerto rico, era la mejor ahora solo toca esperar que steph sea del agrado de la Sra Morley, por el momento aparentemente si lo es, yo pienso que si ella quiere darle la corona a alguna de este continente, mas fácil es para algún país caribeño que para los otros. ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
Jorgelsvzla Publicado Deciembre 1, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2016 Yo creo que ella será Reina del caribe.
Webmaster Quantum Publicado Deciembre 1, 2016 Webmaster Denunciar Publicado Deciembre 1, 2016 Dependerá de la Morley
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.