SOFIA Publicado Noviembre 28, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2016 Creen que en un triunfo eventual en el Supra. o miss world de México o Venezuela, o que alguna quedara mejor posicionada en uno de los 2 concursos corrientes , la Alianza se mantendria, o empezariamos a chocar y guerra de todos contra todos, o la Alianza me mantendria intacta? que opinan? y traten de ser objetivos.
SOFIA Publicado Noviembre 28, 2016 Autor Denunciar Publicado Noviembre 28, 2016 Yo voy a ser la primera en responder, yo me mantendria con la Alianza, aunque ganara Venezuela, y apoyaría a la reina.
Edgar Botero Publicado Noviembre 28, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2016 Pues solo en este Foro existe esa tal "alianza de la hipocresia" Porque en otros lados se siguen detestando desde hace añoooooos
candelero Publicado Noviembre 28, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2016 A MI LA VERDAD, ME DA IGUAL. SIEMPRE HE DICHO QUE LO DE LAS ALIANZAS SE DA SIEMPRE Y CUANDO NO SE ATAQUEN A LAS REINAS DEL OTRO. SI NO ATACAN A MIS REINAS YO SIMPLEMENTE NO ATACO Y APOYO A TODO EL MUNDO
XAVY Publicado Noviembre 28, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2016 A lo que he visto en los temas no existe ya esa alianza cada quien opina como le da la gana ...
candelero Publicado Noviembre 28, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2016 Y YO NO SE SI UDS SE HABRAN DADO CUENTA, PERO YO HE VISTO QUE AHORA LAS ASIATICAS SE LA PASAN JUNTAS; SON MUY UNIDAS Y COMO SI FORMARAN UN BLOQUE MIENTRAS QUE LAS LATINAS ANDA CADA QUIEN POR SU LADO VIENDO QUIEN RESALTA MAS QUE LA OTRA Y ESO SE VIO MUCHO EN EL MISS INTERNACIONAL Y ASI LO CONFESÓ EDYMAR, QUIEN ADEMAS DIJO QUE POR LO MENOS LA ORGANIZACION DEL MI SE FIJA MUCHO EN ESO Y NO LES GUSTÓ PARA NADA LOS INSULTOS QUE LE LANZABAN LOS FANS DE UNO Y OTRO PAIS A SUS REINAS. SIEMPRE ME HA PARECIDO UNA NECEDAD ESA ETERNA PELEA PERO VUELVO Y REPITO, SI NOS ATACAN, YO ATACO
Regiostyle Publicado Noviembre 28, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2016 A mi me agradan la mayoría de los venezolanos a excepción de la atascada reina pan8na y la tamborilera!! Cuando respetan a mis compatriotas yo puedo ser respetuoso y educado!!
bacano64 Publicado Noviembre 29, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2016 pobres MEXICANOS, CREEN QUE ESOS VENEZOLANOS SON LEALES Y TRANSPARENTES, SI SON LOS MÁS HIPOCRITAS .....SIGAN ENGAÑADOS......
calubioso Publicado Noviembre 29, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2016 es alianza solo es aqui
MATTY LASCIVA Publicado Noviembre 29, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2016 Pobres constructores fracasados
JossMendez Publicado Noviembre 29, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2016 Creo que el dia que MEXICO gane el Miss Wordl, LO FESTEJARIA como triunfo PROPIO... asi tenga una candidata al nivel de la CROCE es hora de la AZUL para MEX
Gaboloji El Malosito Publicado Noviembre 29, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2016 Mientras todo sea en un tono jodedor sano, y no caer en ofensas tan feas como hacen algunos acá, todo bien. Por ejemplo yo jamás podría atacar a mi preciosa amiga @ABY porque la adoro.
Rei Publicado Noviembre 29, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2016 Esa alianza se va ir por inodoro
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.