Saltar al contenido

WOW, SUMA Y SIGUE - Respuesta de Cata Caceres Miss Chile es VIRAL por todo internet y aparece en muchisimos diarios

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado

03b45acd2d0ef1b59480d76b5ce77d4e.png

dd8f1aa65eb2daf627fc0951c14a71a8.png

a38cc7660eddd2008ab384b15dea5eec.png

f1bafa8446c3b032937a2fec4ff291bd.png

9cca9b308a4ae5e2ea82f215d9e61d02.png

cdb94199cf85e1ca9e096e267a8f22b1.png

f187de6e7366347dc98393b4e1283c8a.png

Por solo poner algunos de los que la han publicado, diarios hispanos serios por todas partes, no han parado de alabarla... Que opinan? Nunca pensé que iba a llegar tan lejos, siento que esto es un buen augurio. 

Publicado

AUNQUE DIFIERO DE SU OPINIÓN,( PORQUE CÓMO SERES HUMANOS ES NORMAL TENER DIFERENTES OPINIONES ) ESTA MUJER CON SU MANERA DE HABLAR, TEMPLE Y SEGURIDAD, ENAMORARÁ AL JURADO, ME PARECE MEJOR SU RESPUESTA QUE DECIR QUE "SU COLOR DE PIEL ( OBSCURO ) DICE VZLA. POR TODOS LADOS.

Publicado

Muy bien que se haga ruido, eso nos falta, ahora que siga trabajando en su preparación!

Publicado

Por belleza no me mata, pero tiene algo que las otras miss chile no, me gusta :wub: 

Publicado
hace 15 minutos, christianb dijo:

Por belleza no me mata, pero tiene algo que las otras miss chile no, me gusta :wub: 

Así es, su debilidad seria el rostro, pero no es fea

si la bebo con ese rostro asquerosamente horripilante fue primera finalista, esta lindura hasta podría coronarse

si llegara al top 5 seria corona segura en la pregunta final!!

Publicado

No me parecio la gran cosa y en el tema de la adopcion se puso nerviosa, bueno total la plaza por la parte baja de sudamerica ya esta dada para argentina

Publicado
hace 43 minutos, Ronnyfab dijo:

No me parecio la gran cosa y en el tema de la adopcion se puso nerviosa, bueno total la plaza por la parte baja de sudamerica ya esta dada para argentina

Nerviosa? jajajaajaj

Publicado

Esa respuesta solo deja entre ver que es una mujer que lee  y no solo se la pasa pensando en tacones y maquillaje y lacas.

Publicado
hace 2 horas, Matt The Kingly dijo:

Pegada

Si es por materia gris ella entra primero que la tuya y que la mía.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...