Saltar al contenido

████████████ aмerιca'ѕ neхт тop мodel • CICLO 6 █ 1ER RETO [DIAMONDS] Y REGLAS

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado
Ahora, ADRIAN MORLEY dijo:

Si viste lo que es una dinámica bien organizada y con rating? Apenas primer tema y pasa de las 130 respuestas, la tuya fue una adqurrosidad que nadie siguió.

:emoji_smiley-08::emoji_smiley-08::emoji_smiley-08::emoji_smiley-08::emoji_smiley-08:

• Respuestas 126
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, Jorgelsvzla dijo:

3- Le agradezco a Foristas como Pokemon y Jefferson abstenerse de comentar los temas si van a venir a destilar su veneno, YO MANDÈ a Gaboloji a escribir eso porque es juez y porque estaba de viaje y acabo de llegar y no podía meterme al foro.

;)

Luego se quejan porque dizque uno hace ver barata la dinámica y ellos con sus comentarios cuncios más barata no podrían hacerla quedar.

Publicado
Ahora, Gaboloji dijo:

;)

Luego se quejan porque dizque uno hace ver barata la dinámica y ellos con sus comentarios cuncios más barata no podrían hacerla quedar.

CON TU SOLA PRESENCIA EN EL JURADO LA HACE BARATA BABY.

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

CON TU SOLA PRESENCIA EN EL JURADO LA HACE BARATA BABY.

Pero podía caer más bajo eligiendote a ti, por eso Jorge se hizo el loco y ni de participante ni como jurado te puso.

Publicado
Ahora, Gaboloji dijo:

Pero podía caer más bajo eligiendote a ti, por eso Jorge se hizo el loco y ni de participante ni como jurado te puso.

JAJAJA DISCULPAME, PERO ME QUEDO CON EL COMENTARIO DE UN JUEZ EN EL TEMA DE INSCRIPCIÓN DONDE DICE TODO LO CONTRARIO Y HASTA JORGE LO SABE POR ESO ME PIDIO QUE ME INSCRIBIERA THANKS BABY... CIERRA LA PUERTA AL SALIR.

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

JAJAJA DISCULPAME, PERO ME QUEDO CON EL COMENTARIO DE UN JUEZ EN EL TEMA DE INSCRIPCIÓN DONDE DICE TODO LO CONTRARIO Y HASTA JORGE LO SABE POR ESO ME PIDIO QUE ME INSCRIBIERA THANKS BABY... CIERRA LA PUERTA AL SALIR.

Para la próxima limítate sólo a observar como hacen los demás que no participan y no andes posteando tonterías porque luego haces que la dinámica se vea barata con tus comentarios fuera de lugar.

Cuídate mucho, buenas noches.

Publicado
Ahora, Gaboloji dijo:

Para la próxima limítate sólo a observar como hacen los demás que no participan y no andes posteando tonterías porque luego haces que la dinámica se vea barata con tus comentarios fuera de lugar.

Cuídate mucho, buenas noches.

LO UNICO BARATO SON TUS COMENTARIOS COMO FORISTA Y COMO "JURADO" :yupi::yupi: 

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

LO UNICO BARATO SON TUS COMENTARIOS COMO FORISTA Y COMO "JURADO" :yupi::yupi: 

También deberías pensar en quitar esa asquerosa letra mayúscula, porque se veo feo. Debe ser por eso que Rosangela Pisticelli no te responde los comentarios llorosos que le haces aún en Twitter porque no ganó el MV.

Ahora si buenas noches, baby.

Publicado
Ahora, Gaboloji dijo:

También deberías pensar en quitar esa asquerosa letra mayúscula, porque se veo feo. Debe ser por eso que Rosangela Pisticelli no te responde los comentarios llorosos que le haces aún en Twitter porque no ganó el MV.

NO LO CREO BABY, SIEMPRE HE ESCRITO CON LETRA MAYÚSCULA... PERO NO LO DEBES SABER PORQUE ERES UN RECIEN LLEGADO. SE NOTA...

Publicado
1 hour ago, Gaboloji dijo:

1 hour ago, •PoЌЭмoN• dijo:

NO LO CREO BABY, SIEMPRE HE ESCRITO CON LETRA MAYÚSCULA... PERO NO LO DEBES SABER PORQUE ERES UN RECIEN LLEGADO. SE NOTA...

SANTÌSIMO PELEA DE SARDINASSS :o:o:o 

Publicado
hace 3 minutos, Jorgelsvzla dijo:

SANTÌSIMO PELEA DE SARDINASSS :o:o:o 

Por que lo de sardinas?

Publicado
hace 8 horas, ADRIAN MORLEY dijo:

Pero la prueba es grupal y perjudicados a tu equipo Samuel, si fuese sólo tú puntaje nos daría igual, ahora tendrás una sanción y no me parece que el resto pague porque tú no podías entrar. Espero que @Jorgelsvzla tomé eso en cuenta.

Por cierto, tienes vida? No sabía que talquearse la cara desfigurada que tienes y tomarte fotos en un baño de 5ta era tener una vida; bueno imagino que tus pocos clientes debes aprovecharlos dudo que haya gente que quiera revolcarse contigo si quiera por 2 pesos.

:memeo: 

Publicado
hace 7 horas, Jorgelsvzla dijo:

Quiero dejar claro algo...

1- Si leen bien, en el tema dice OUTFIT, es decir, debìan colocar outfit, ¿Què son esos mensajes en el tema de posteo preguntando si debìan poner outfits?,¿acaso no leen?, ademàs dije SON MODELOS, NO MISSES, muchos no entendieron que deben vestirse sofisticadas y simplistas no de alta costura.

mareco es que la gente no lee, clase 1 de la universidad... yo cuando empecé a leer aquel poco de narraciones ilustrativas lo que dije fue a estos se les metió el Boris en el cuerpo :memeo:   

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...