Saltar al contenido

████████████ aмerιca'ѕ neхт тop мodel • CICLO 6 █ 1ER RETO [DIAMONDS] Y REGLAS

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Edinson dijo:

Esto de estar viajando me hace desactualizar de todo el foro.. Yo quería participaaaar @Jorgelsvzla:esono: Me encanta esta dinámica :em:Las dejaría CKS a TODAS!!

#Choices 

• Respuestas 126
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 41 minutos, El Bam Bam dijo:

memeoooooo ay que zorra eres, ni a los de tu equipo!! :acorrer:   

hace 39 minutos, Diego dijo:

Queda otra hora para postear, pero ya se le rebaja puntos a Conchita. 

Se lo aclaro a Jorge, porque en caso de que no llegue, no quiero que se perjudique mi equipo.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 3 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Se lo aclaro a Jorge, porque en caso de que no llegue, no quiero que se perjudique mi equipo.

Al final como hará la @Jorgelsvzla Se suman los puntos de todos y se divide? No se 

Publicado
hace 29 minutos, Mayreawesome dijo:

Al final como hará la @Jorgelsvzla Se suman los puntos de todos y se divide? No se 

Esa es una buena idea, por ejemplo del grupo 1 que solo posteamos 5 que sume y divida entre 5 y el de uds entre 6 y el mejor promedio gana, creo que es la solución. Veremos si la bruta de @Jorgelsvzla usa ese cerebro.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 2 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Esa es una buena idea, por ejemplo del grupo 1 que solo posteamos 5 que sume y divida entre 5 y el de uds entre 6 y el mejor promedio gana, creo que es la solución. Veremos si la bruta de @Jorgelsvzla usa ese cerebro.

Verga el peo es Concha porque creo que ella sumaria 0 es decir los 5 / 6 ... Se las hizo el Concho! 

Publicado
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

QUE HORRROR CON LA ZAMY TALCO...

:memeo: Se las hizo rico ahí tiene 0 en la sumatoria total y doble eliminación amiiiccc

Y te secundo toy cagada en mi equipo hay dos paginas de Avon :memeo: 

Publicado
hace 30 minutos, Mayreawesome dijo:

Verga el peo es Concha porque creo que ella sumaria 0 es decir los 5 / 6 ... Se las hizo el Concho! 

No marika, por ejemplo que la Jorge divida el nuestro entre 5 sin tomar en cuenta a Samuel y en el grupo 2 que los tome en cuenta a todos.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 30 minutos, Mayreawesome dijo:

:memeo: Se las hizo rico ahí tiene 0 en la sumatoria total y doble eliminación amiiiccc

Y te secundo toy cagada en mi equipo hay dos paginas de Avon :memeo: 

Echalos pa la calle

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 3 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

No marika, por ejemplo que la Jorge divida el nuestro entre 5 sin tomar en cuenta a Samuel y en el grupo 2 que los tome en cuenta a todos.

se armara la galleta porque es injusto ... no es culpa de mi grupo que ka trans esa no publicara ... veamos que decide la gorda de jorge 

Publicado

Del team 2 de van 2 según la reglas, una es Cancha por no postear, la otra ha de ser Donissio.

Sorry papi

Publicado
hace 4 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Echalos pa la calle

en tu equipo también hay unas que ni como ayudarles

Después se quejan que siempre los mismos quedamos entre los puntajes altos  mi santo :memeo: con los Avon hay como 4 Avon k Avon 

Publicado
hace 31 minutos, Mayreawesome dijo:

se armara la galleta porque es injusto ... no es culpa de mi grupo que ka trans esa no publicara ... veamos que decide la gorda de jorge 

Pero eso perjudica a tu grupo, uds se dividen entre 6 y nosotros entre 5 al final es lo mismo porque nosotros solo tendremos 5 puntuaciones, entiendes? no es culpa de nosotros que el no postee. No los perjudica amor.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...