Saltar al contenido

████████████ aмerιca'ѕ neхт тop мodel • CICLO 6 █ 1ER RETO [DIAMONDS] Y REGLAS

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado
Ahora, ADRIAN MORLEY dijo:

Y a ti que coño te importa como hagan su prueba? acaso eres el patrocinante? 

Hablé con Jorge y me dijo que les indicara eso. Si lo hubieses hecho tú, también te hubiese escrito lo mismo.

Que tengas feliz noche, saludos.

• Respuestas 126
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 29 minutos, Gaboloji dijo:

Hablé con Jorge y me dijo que les indicara eso. Si lo hubieses hecho tú, también te hubiese escrito lo mismo.

Que tengas feliz noche, saludos.

Me mataste con e feliz noche, te quiero :wub::wub:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 30 minutos, Gaboloji dijo:

Mis amores, las fotos deben ser editoriales, que se vean costosas, no de catalogo AVON.

Aparte ni una presentación le hicieron, llegaron y lanzaron las fotos ahí. Tampoco postearon el outfit con que se presentará su modelo a la eliminación.

Pero si Jorge no dijo que hicieran presentación de Outfit, yo no le iba a hacer y él mismo dijo, acá hay nuevos y las reglas entonces se tendrían que poner desde el principio. 

Publicado

889.jpg 

Diamonds

La fotografía hace parte de la edición 2013 de la revista Vogue Alemania, donde el fotógrafo Lado Alexi eligió los diamantes como instrumentos principales de la sesión. La foto, captura una mezcla de imagen brillante, con la sutileza de la mirada y maquillaje aplicado.

052.jpg 

Close Up

B28.jpg 

Outfit

Resaltamos la elegancia y buen gusto de Emily con este atuendo con el cual se presentará ante el jurado, esta inspirado en el reto de diamonds por lo cual es brillante y entretenido. Hace parte de la colección invierno del diseñador Ziad Nakad

L20.jpg 

Gracias.

Publicado
Ahora, jefferson dijo:

por eso amo las dinámicas de @CEHRMU bien organizadas, objetivas y nada mal hechas!

gracias mi @jefferson.... nos vemos en la próxima :emoji_smiley-08:

Publicado
hace 1 hora, Gaboloji dijo:

Mis amores, las fotos deben ser editoriales, que se vean costosas, no de catalogo AVON.

Aparte ni una presentación le hicieron, llegaron y lanzaron las fotos ahí. Tampoco postearon el outfit con que se presentará su modelo a la eliminación.

Le pregunté a @Jorgelsvzla si había que elegir oufit y claramente me dijo que sólo la foto y el Close Up, nada de descripciones ni de oufit. 

Gracias! 

Publicado
1 hour ago, ADRIAN MORLEY dijo:

Me mataste con e feliz noche, te quiero :wub::wub:

Ya andas de gata, queriendote revolcar.... :acorrer:

Publicado

America´s Netx Top Model

ee301573efe180fe5a2dc97949e20f71o.png

Edymar Martinez / Primera Prueba

"CON DIAMANTES O JOYAS HAN DE POSAR, ACTITUD DE DIVA HAN DE DEMOSTRAR"

The-re-creation-of-Hair-Jewel-LR.jpg

Close Up

09iht-acaj-hair09-art-videoSixteenByNine

OUTFIT

e60ee0d0ca60f7bc27e6ef2a1f5c8b3bo.png

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

51bf8f77ae38420a6ae6e3623854a04f.gif

separador.png

7Z9T8BV.jpg

Una imagen que transmite deseo, sensualidad, sofisticación y hace volar a la mente, haciendo que esta piense en una historia para la misma, la cual cuenta con muchas versiones.

El toque especial de la misma lo brindan la lámpara en el piso, la posición del cuerpo y por supuesto el suntuoso collar de perlas que le brindan este  espectacular escepticismo a la imagen.

e9itPvW.jpg

separador.png

CqKRYl9.png

Para la primera eliminación Gigi optó por una camisa básica de cuero negro tommy, acompañada de un pantalón Chanel de satín fucsia y acompañado por unos zapatos Jimmy Choo de gamusa azul celeste.

separador.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...