Saltar al contenido

Paulina Vega, Patricia Yurena y Mireia Lalaguna juntas en una foto.

abcdance

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

De Paulina ya sabemos que es de rostra olvidable, en cambio la diosa Yurena es una cosa espectacular 

Publicado

Por fin se le hizo a la Yurena conocer a Paulina, hace unos meses ella estuvo en Colombia y previo a eso le mandaba mensajitos en su cuenta de IG alabando su belleza, me alegro mucho que por fin se juntaron.

Publicado

Cada una tiene lo suyo, aunque Patty si se ve superior. 

Me gustó Paulina acá y su atuendo. 

Publicado

Preciosas la Real del 2013, la Diosa del 2014 y la Viajera del 2015.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Divina Pau :wub: y la Real Miss Universe 2013 no se le queda atrás :wub: 

Publicado
hace 13 horas, Pereval dijo:

Hermosa Patricia!!!! Mireia no me gusta como va vestida.

La mujer de la que nadie habla al lado de Paulina es otra Miss España, M Jesus Ruiz, participó en MU 2004, era la otra Miss que tenía sexo al mismo tiempo que Alicia Machado en el reality show XD

Ostras no había reconocido a María Jesús!!!!!!!! No la soporto...me pone de los nervios!

Bellas Patri, Paulina y Mireia aunque el vestido de esta ultima que arda en la hoguera!

Publicado
hace 1 minuto, Ochosiete dijo:

Ostras no había reconocido a María Jesús!!!!!!!! No la soporto...me pone de los nervios!

Bellas Patri, Paulina y Mireia aunque el vestido de esta ultima que arda en la hoguera!

No es Marichus la que está al lado de Paulina jajaja es Atonia Triviño, Miss Granada 2008 

Publicado
hace 25 minutos, abcdance dijo:

No es Marichus la que está al lado de Paulina jajaja es Atonia Triviño, Miss Granada 2008 

Ya decía yo...raro que invitaran a la Marichus que anda metida en escándalos maritales...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...