Saltar al contenido

La organizacion miss universe y patrocinadores brindaron rueda de prensa

Diosa

Recommended Posts

Publicado

15036543_200701077045453_619339914621867

15109598_200330050415889_426222464532776

Confirmaron muchos detalles sobre el concurso el ministerio de turismo en filipinas creo esta pagina donde revelaran detalles del concurso pueden entrar 

http://www.65thmissuniverse.com/

guayyyyyyyyyyyyyy estos filipinos lo son todo el show durara 3 horas.

Publicado
hace 11 minutos, Carlostone dijo:

Enero? :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: 

Creo que los planes de la vieja deben de cambiar, si corona a Catriona se vera opacadisima en su recibimiento en Enero por el MU.

Además, debe de estar bien atacada porque corono a Megan y no le ofrecieron sede y con Pía si.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 21 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Creo que los planes de la vieja deben de cambiar, si corona a Catriona se vera opacadisima en su recibimiento en Enero por el MU.

Además, debe de estar bien atacada porque corono a Megan y no le ofrecieron sede y con Pía si.

Con Megan no hubo intención de sede, en la reunión de directores que se hace un día antes de la final anunciaron que el MW seria en londres, Megan en su reinado intentó llevar el MW a su pais pero quedo en eso, mientras que MU si lo hizo con esa finalidad... Catriona me encanta y seria una gran MW, pero la mía es Slovakia y si no es ella que sea la boricua que es mi segunda opción... Esta difícil este año.

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Con Megan no hubo intención de sede, en la reunión de directores que se hace un día antes de la final anunciaron que el MW seria en londres, Megan en su reinado intentó llevar el MW a su pais pero quedo en eso, mientras que MU si lo hizo con esa finalidad... Catriona me encanta y seria una gran MW, pero la mía es Slovakia y si no es ella que sea la boricua que es mi segunda opción... Esta difícil este año.

No seas falsooooo, te cansaste de abrir temas incluso de una reunión de Megan con gente de la gobernación y claro que había la intención.

Tu sabes muy bien que cuando MW se hace en Londres es porque no encontraron sede, lo mismo sucede con MU cuando se hace en Las Vegas.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 2 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

No seas falsooooo, te cansaste de abrir temas incluso de una reunión de Megan con gente de la gobernación y claro que había la intención.

Tu sabes muy bien que cuando MW se hace en Londres es porque no encontraron sede, lo mismo sucede con MU cuando se hace en Las Vegas.

Yo traje el tema de esa reunión no recuerdo como lo titulé pero por ahí debe estar, pero encontré este donde se hizo oficial en GB en mayo. 

Lo de Megan en busca de filipinas fue en meses posteriores :D 

Publicado
hace 5 horas, BLACKAMBAR dijo:

Omg la ecuatoriana ya está viendo  con cuál se va a meter ???

memeooooooooooooooooooooo

Publicado

megan promociono mucho el mw en filipina y como era la 1 corona ella penso que alguien rico haria al sede pero sabemos que el mu es primero en filipinas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...