Saltar al contenido

¿Cuáles países repiten top nuevamente en este venidero Miss Universo y cuáles entran nuevos?

Diego

Recommended Posts

Publicado

Países clasificados en el Miss Universo 2015: 

Filipinas 

img_7645.jpg

Colombia

13636166_321558834851894_1398031335_n.jpg

Estados Unidos 

m_xoptimizadax-kj5F--643x900@Ideal.jpg

Francia 

12003402_856724747730069_314850552330598

Australia 

caris-tiivel-3.jpg

Curazao 

swimsuit-chanelle.jpg

Japón 

bm4w6263_01.jpg?w=490

República Dominicana 

Sal-Garcia-working-as-a-model.png

Tailandia 

5cf4c7c8c844bd5ca6dc37f730402e23ef8cf533

Venezuela 

IMG-20150603-WA0078-1.jpg

Bélgica 

13102531_922930427827144_898504278_n.jpg

Brasil 

11824997_694760907335460_888238047771364

Indonesia 

12918462_1722155674694004_728957717_n.jpg

México 

mexicoNC.jpg

Sudáfrica 

Miss-SA-2016-Ntandoyenkosi-Kunene-pic-by

Publicado

NO SE QUIEN ENTREN NO SOY ADIVINO PERO ME GUSTARIA QUE ENTRARAN

MEXICO

VENEZUELA

REP. DOMINICANA

AUSTRALIA

BRAZIL

CURAZAO

THAILANDIA

INDONESIA

FRANCIA 

BELGICA

Publicado

Japón, Curacao, Sudafrica y Bélgica no repiten top

las demás si clasifican incluso Francia

la habach y la sal tienen a veces aura de top 15 y a veces de pegadas yo de los venezolanos no me emocionaría mucho con su reina

de países nuevos por ser en filipinas y con jurados de alla creo que abran países no habituales en el top 

Publicado

Japón, Bélgica y Sudáfrica seguramente no

posiblemente R Dominicana, Curacao y Francia

el resto repite!!

nuevas que entrarían Panamá, Barbados, Turquia

Publicado

Apartame a la USA que entrara pero es asquerosa a la bagra de Sudafrica Japon fuera Belgica en veremos Curacao en veremos RD en veremos las otras las veo en top 

Publicado

Yo diría que las fijas con el puesto aseguradito aparte tienen las condiciones de clasificar son Filipinas, USA, Venezuela, Australia, Brasil, México, Tailandia, Indonesia y República Dominicana. Las otras para otra oportunidad ó dentro de 3/4 años mas :memeo:

Las que pueden volver son Canada, Kosovo, Panamá, Rusia, Ucrania, España, Perú y Turquía. La niña de Barbados es divina, seria el país nuevo en entrar al top. 

Publicado
hace 4 minutos, Edinson dijo:

Yo diría que las fijas con el puesto aseguradito aparte tienen las condiciones de clasificar son Filipinas, USA, Venezuela, Australia, Brasil, México, Tailandia, Indonesia y República Dominicana. Las otras para otra oportunidad ó dentro de 3/4 años mas :memeo:

Las que pueden volver son Canada, Kosovo, Panamá, Rusia, Ucrania, España, Perú y Turquía. La niña de Barbados es divina, seria el país nuevo en entrar al top. 

España aún no escoge candidata. 

Publicado
Ahora, Diego dijo:

España aún no escoge candidata. 

Lo se, pero ya se ve que hay un buen grupo de candidatas que cualquiera puede lograr nuevamente la clasificación.

Publicado

Bueno, creo que las únicas que tienen posibilidades limitadas de repetir top son; Japón, Sudáfrica y Bélgica. El resto, tiene buenas opciones.

Brasil y Cuaracao pelearán por entrar, pero creo que sólo una lo logra. Este año hay varias morenas interesantes.

La ÚNICA que tiene su puesto asegurado en el top 15 es la Señorita Maxim de las Filipinas, el resto tendrá que esperar.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Si el Miss Universo fuera del todo justo deberían clasificar de nuevo:

• Colombia
  • Australia
  • Rep. Dominicana.
  • Tailandia.
  • Venezuela.
  • Bélgica. (Ojalá tenga actitud y buena pasarela)
  • México. (El año pasado no tenía nada que hacer en el top)

USA: Algo me dice que la pegarán como a la del 2010.

Filipinas:  Clasificará por sede.

Indonesia: Últimamente no falta en el top.

Brasil: Me gusta ella y junto con Andrea son las negras de la edición, pero Raissa a veces si y a veces no.

Francia: Es muy bella, pero no la encuentro fuerte como sus antecesoras.

Sudáfrica: Nada que ver.

Curazao: Es una morena linda, pero no creo que le alcance, igual no repetirá clasificación por el poco peso de su banda.

Publicado

Bueno yo DIRÍA QUE COMO SE HARÁ EN FILIPINAS MUCHAS ASIÁTICAS ENTRARÁN EN EL TOP 15 o 20 y dejaras algunas de las nuestra que pensamos que pueden entrar pues quedarán rezagadas!!! Esperemos en la concentración a ver cómo se comportan nuestras latinas... 

Publicado

ESTOY SEGURO QUE ESTE AÑO NO SE REPETIRAN MUCHOS PAISES EL PLATO PERO SI O SI ESTARAN

COLOMBIA

FILIPINAS

VENEZUELA

USA

AUSTRALIA

TAILANDIA

ES MUY PROBABLE QUE ENTREN: BELGICA, MEXICO, BRASIL, INDONESIA.

LO OTRO QUE CREO ES QUE DE LAS QUE YA NOMBRE UNA SE PEGARA Y SERA LA RUTH OCUMAREZ DE LA EDICION!

Publicado

Mejor dicho las que no clasifican son: Japón, Bélgica, Indonesia, Mersico y Sudáfrica 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...