Saltar al contenido

se ve buena alguien ve novelas aqui?

Bishojo

Recommended Posts

Publicado

Yo miraba mucho de Televisa y Telemundo de chica, ahora solo miro Silvana Sin Lana porque fui fan de la original chilena Pituca Sin Lucas.

De mi pais a veces miro Educando a Nina pero sus galanes no me gustan. Los galanes argentinos no me gustan, son solo morochos con pinta de sucios. Ninguno es un galan soñado. Ademas los libretos son bodrios que duran un año.

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ya no veo novelas veo series por ejemplo velvet buenisima por nerflix y ahora estoy viendo the ? crown

Publicado
Ahora, dcuantavaina dijo:

Sus galanes soñados están en México

:)

Obveeoo Televisa sabe como construir galanes que hacen soñar jajajaj

Los de Colombia cuando dicen parcero me derrito jajajajajja me gustan mucho Cardona y Cadavid de la epoca que era fan de El Cartel. Soñaba con acostarme con Pepe Cadena jajajajaj

Publicado

Que perra jajaja todas quieren con Diego Cadavid / Pepe

Televisa lo que sabe es importar galanes foráneos y Argentina le ha resultado buena cantera.

Pero son modelos argentinos que ellos entrenan en el CEA, salvo Diego Olivera que si tiene prestigio en Argentina, ninguno de ellos hizo carrera en Argentina porque no dan con el estilo de galan morocho de barrio, malhablado con pinta de no bañarse que protagonizan las telenovelas argentinas. Rulli, Pancheri o Soler son demasiado finos para interpretar un malhablado con pinta de no bañarse.

Publicado

A Soler lo vi en Montaña Rusa y se veía con pinta de hippie sin bañarse por más de un año ^_^

Pero lo agarro Televisa, lo refino y lo volvio soñado jajajjaja

Ellos saben jajajajja

Viste Montaña Rusa?? Ese si era un novelon. Ya no hacen historias asi, de esas que te enganchen de principio a fin.

Igual el publico cambio ya no aguanta tanto una telenovela kilometrica.

Publicado
hace 12 horas, Gaboloji dijo:

Yo las veo, pero me gustan más donde la pobre luego se hace millonaria y se anda esmoñando con todo el mundo que le hizo daño al principio.

Ay amigo tu sueño de vida pues lol

Publicado
hace 13 horas, Daniel Zarate dijo:

tetrica se ve esa vaina :mellow: en rcn como que no hay mas actores que sebastian martinez e Ivan Lopez :mellow: 

ademas sale la lobita de la Lina Tejeiro :wuakala: 

Ese Sebastian Martínez está en todas las novelas del Prime Time.  

Publicado
hace 12 horas, Lildramaqueen dijo:

Los de Colombia cuando dicen parcero me derrito jajajajajja me gustan mucho Cardona y Cadavid de la epoca que era fan de El Cartel. Soñaba con acostarme con Pepe Cadena jajajajaj

Diego Cadavid. :wub:

DIEGO+CADAVID.jpg

Los @Diego son muy lindos. Jajaja

Publicado
hace 14 horas, Lildramaqueen dijo:

WTFF Tenes vocacion de pooota

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...