La Abeja Reina Publicado Noviembre 14, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 14, 2016 RESPUESTA DE GANADORA!!!!
Harris Publicado Noviembre 14, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 14, 2016 Aparte de que se expresa bien se nota que es una chica muy inteligente
ADRIAN TOP ONE Publicado Noviembre 14, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 14, 2016 Pues a mi me parece que las 4 respondieron bien y fueron muy honestas. Sinceramente la veo pegada, no es bella. Yo se lo hubiese dado a la rubia o a Natividad, pensando en MU ahora de que la chica mereció ganar, claro que si.
Lily Sibes Publicado Noviembre 14, 2016 Autor Denunciar Publicado Noviembre 14, 2016 hace 5 minutos, ADRIAN MORLEY dijo: Pues a mi me parece que las 4 respondieron bien y fueron muy honestas. Sinceramente la veo pegada, no es bella. Yo se lo hubiese dado a la rubia o a Natividad, pensando en MU ahora de que la chica mereció ganar, claro que si. Natividad jamás horrible pasarela, mala rino, subida de peso La rubia si te refieres a la Schnitzer si era excelente opción, pero creo q se decidieron finalmente por la q brillo más En mi opinión a Caceres la maquillaron pésimo, la hicieron ver super huesuda y tiene unas carillas que se las van a sacar
ADRIAN TOP ONE Publicado Noviembre 14, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 14, 2016 Ahora, Lily Sibes dijo: Natividad jamás horrible pasarela, mala rino, subida de peso La rubia si te refieres a la Schnitzer si era excelente opción, pero creo q se decidieron finalmente por la q brillo más En mi opinión a Caceres la maquillaron pésimo, la hicieron ver super huesuda y tiene unas carillas que se las van a sacar Si, Natividad se destrozo la nariz, pero ese porte y experiencia la hace destacar muho, además su rostro a pesar de esa mala cirugía se ve bella. La Rubia es esa que tu dices y si, hubiese sido buena opción, aunque quizás esta chica al ser algo diferente puede gustar, ojalá le alcance, quizás ahora IMG busca mujeres así.
ADRIAN TOP ONE Publicado Noviembre 14, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 14, 2016 hace 10 minutos, Lily Sibes dijo: Natividad jamás horrible pasarela, mala rino, subida de peso La rubia si te refieres a la Schnitzer si era excelente opción, pero creo q se decidieron finalmente por la q brillo más En mi opinión a Caceres la maquillaron pésimo, la hicieron ver super huesuda y tiene unas carillas que se las van a sacar Por cierto amor, sólo @Confucio Cozzarelli Y
candelero Publicado Noviembre 14, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 14, 2016 FELICIDADES POR SU REINA. PARA MI LA MAS BELLA ERA LA RUBIA AUNQUE CON UN PEQUEÑO DEFECTO EN SU MENTÓN, COMO SI HUBIERA TENIDO PARÁLISIS Y TAMBIÉN TUVO UNA EXCELENTE RESPUESTA.
diegochile Publicado Noviembre 14, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 14, 2016 Respuesta perfecta y con fuerza. Y me meo con la cara de Alex Klocker cuando ve que Catalina aplastó al resto con su respuesta, especialmente a "la suya" jaja
ZADDY SINATRA Publicado Noviembre 14, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 14, 2016 OMG, que respuesta dio la Chilena. Me uno a su team, pasen su insta/snapchat please La tengo que seguir mas
ClaudiaH Publicado Noviembre 14, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 14, 2016 Ella es realmente una mujer bonita, la maquillaron muy mal, parece la mamá de la chica del video de presentación pero se van a llevar una sorpresa en Filipinas, ella esta absolutamente mentalizada. Lo mas importante es que la Catalina reivindica a la miss, el prejuicio de que ser miss es ser tonta ya no va mas.
PeaceLove Publicado Noviembre 14, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 14, 2016 Esa chica tiene una personalidad electrizante y muy segura de si misma. Parece colombiana. Btw... me encanta q el Miss Chile haya renacido , otra de las obras inspiradoras de la gran Paulina Vega
Dragona Publicado Noviembre 14, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 14, 2016 Lo hizo fantastico, me encanto, espero que clasifique en MU
DanVenezuela Publicado Noviembre 14, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 14, 2016 No sabia que el Levy estaba por alla.! Por otra parte hubiese enviado a Natividad hay que destacar que de todas la que estaban en el top la unica que ha clasificado en el exterior es ella, aunque Catalina tiene buen material creo que con mas tiempo hubiese quedado mas divina, pero todo puede pasar
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.