Saltar al contenido

Oksana Fedorova reaparecio para aclarar lo que nadie sabia

Lildramaqueen

Recommended Posts

Publicado

Miss Universo rusa: "Los medios querían que yo les ayudara a difamar a Trump"

Oksana Fiódorova, que en 2002 ganó título de Miss Universo en el certamen de belleza organizado por Trump, ha declarado que periodistas extranjeros no pararon de llamarla en las últimas semanas en busca de alguna información que pudiera desacreditar al recién elegido presidente, informa RIA Novosti.

"Durante la campaña electoral, diferentes medios de comunicación extranjeros me estuvieron molestando buscando algún tipo de difamación para desacreditar a Trump, pero mi impresión después de colaborar con él es muy positiva. Trump me demostró ser un hombre noble, generoso, con un corazón abierto. Y tiene una familia y unos hijos maravillosos", comentó la modelo. 

El presidente electo Trump fue desde el año 1996 hasta el 2015 el copropietario de los concursos Miss Universo y Miss Estados Unidos. Oksana Fiódorova ha destacado que el magnate siempre se interesaba por su vida y por sus viajes. "Su asesora en el concurso era una rusa, que en aquella época ya llevaba 35 años colaborando con él. Eso ya dice mucho de él", añadió la modelo. 

* RT Español

Incluso publico una foto felicitandolo. Hubo reconciliacion de partes? Ella no le guarda rencor? O Putin le dijo que era mejor que olvidaran rencores?

Publicado

- O no la despidio.

-Queria dejar en claro que no es ningun Alicia Machado..

-o sabe de las relaciones Trump y Putin y sabe lo que le conviene...

Publicado

:o

Porque habrá callado? MUY EXTRAÑO ME PARECE, SI ALGUIEN DEBIA HABLAR ERA ELLA!

Pero que fuerte, seguramente con Lichita hicieron lo mismo!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

:o

Porque habrá callado? MUY EXTRAÑO ME PARECE, SI ALGUIEN DEBIA HABLAR ERA ELLA!

Pero que fuerte, seguramente con Lichita hicieron lo mismo!

Lichita es la que buscaba a la prensa para que la entrevistaran :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, contro dijo:

Lichita es la que buscaba a la prensa para que la entrevistaran :memeo:

:memeo::memeo::memeo:

No lo dudo, si alguien sabe buscar polémica es esa mujer!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 horas, Rubí dijo:

Los rusos son racistas y homófobos. Normal que apoye a Trump 

;)

Publicado

No suena nada convincente.

Al menos Alicia con todo y lo showsera que es, es frentera.

Publicado

Esta y paulina se pueden dar la mano por falta de dignidad

Es tan raro ver a esta mujer expresarse asi acerca de Trump a travez de un medio periodistico despues que Trump no solo la despidio sino que declaro que era la peor Miss Universo que habia pasado por el concurso....NO me creen? vean abajo el video

A partir del min 1:50 habla lo peor de ella , entre otras cosas que jamas debio ser electa.......

Notese que de sus 3 favoritas , de quien mas se extendio alabanadola fue Stefania 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...