Saltar al contenido

SI UN BAGRE TE OPACA VAS MAAAAAAAALLLL

Benji

Recommended Posts

Publicado
se esta viendo terrible :golpiza:

A esta nina que la manden al banano y se de por bien servida :acorrer: 

Publicado

Quienes conocemos a Bolivar sabemos que no es fea, su registro no le favorece para nada, igual pasa con la Pulgarin!

Muchas chicas sin duda alguna han evolucionado bastante, pero la competencia es en Marzo.... hasta ahora ninguna es tan clara como en su año Pau, Ary Y Andre! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Sigan sufriendo marikonas que la Culebra Pulgarín empezará a tirar su veneno en Marzo :eso:

Cuando volvamos al Top 3 del MU no las quiero ver endiosando a la Reina del Olimpo Antioqueño.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ella tiene que estar en el top 5... sin duda es muy competitiva pero de ganar seria la Miss Colombia con las peores fotos de la historia, un año de tortura peor que el de la Robayo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Ella tiene que estar en el top 5... sin duda es muy competitiva pero de ganar seria la Miss Colombia con las peores fotos de la historia, un año de tortura peor que el de la Robayo.

Totalmente amixie

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Totalmente amixie

Igual no dudo que pase como al Robayo... muy malas fotos todo el año para terminar arrastrando a la tuya. :D

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Igual no dudo que pase como al Robayo... muy malas fotos todo el año para terminar arrastrando a la tuya. :D

Y Eso le quita lo bagres? :memeo: 

Publicado

Me duele decirlo pero para mi también  ha caído. Por ahora mi reina es Santander. 

Aunque por supuesto la quiero en el top 5, y de mi top 3 no la bajo, porque actitud, cuerpo y proyección tiene y de sobra. 

Publicado
hace 13 minutos, RIVER dijo:

Y Eso le quita lo bagres? :memeo: 

Pues tampoco les quita la clasificacion... hoy por hoy no cambio a una Robayo por una Karin ni a bate! :memeo:

Publicado

Desde que la vi en Medellín face to face se cayó de mi pedestal y eso que aún no tenía la nefasta cirugia de nariz de ahora. Por eso nunca me ha llamado la atención y espero no sea Srta Colombia porque nada que ver. :acorrer: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...