Saltar al contenido

///7-0//... YO CREO QUE CARTAGENA SIGUE A LA CABEZA DE LA CONTIENDA CNB...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 18 minutos, Gio Trump dijo:

Amiga pero si a la plgarin la destrozaron... cada foto que sale es peor que la anterior. :(

Total amix,yo apoyaba a la pulgarin pero en estos momentos la reina es cartagena con todo y su cabeza grande, sus piernas cortas y su flacura en reposo.

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

veo mejor a cauca esta chica es bonita pero no la veo opacando tanto como si lo haría la primera sobrada

Publicado

Ayy no es para tanto. Esta niña es una gorda en reposo, tiene piernas y talle corto. Ademas camina tétrico. 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 1 hora, Bishojo dijo:

HASTA LOS BAGRES LAS OPACAN

15073519_241910582894099_325173574501567

14980719_1331936560149888_73870612052351

Total. Es horrenda, que decepción de mujer, next. B) 

Publicado
hace 1 hora, Kamper dijo:

Ayy no es para tanto. Esta niña es una gorda en reposo, tiene piernas y talle corto. Ademas camina tétrico. 

Total, es demasiado paticorta y gruesa 

Publicado

A la culebra la siento desanimada...como sin ganas de estar en Cartagena. Sera que se le quitaron las ganas con el cambio de fecha? 

Por ahora veo la cosa entre Cartagena y Cauca...aunque la reina sea Bogota 

Publicado

Voy a anotar a todos los q se desencantaron de La Pulgarin , porque los veré amándola cuando llegue a Cartagena . Vanesa es tipo Andrea con unas ganas y diciplina ya verán cuando llegue marzo.

Va a arrasar .......se q dará todo. Y en cuanto a su nariz , en marzo se verá realmente el cambio a su favor . Yo sigo firme con ella .....Se porque lo digo. 

Publicado

ESA ES LA MÍA !!! Y OJO QUE ATLÁNTICO Y CAUCA SE METERÁN EN LAS 5 

SANTANDER Y  CESAR NO SERÁN TOP !!

Publicado
hace 16 horas, Osiris dijo:

Voy a anotar a todos los q se desencantaron de La Pulgarin , porque los veré amándola cuando llegue a Cartagena . Vanesa es tipo Andrea con unas ganas y diciplina ya verán cuando llegue marzo.

Va a arrasar .......se q dará todo. Y en cuanto a su nariz , en marzo se verá realmente el cambio a su favor . Yo sigo firme con ella .....Se porque lo digo. 

Yo todavia la apoyare si lo da todo. Pero no puede estar en esos altos y bajos tan grandes. Su actitud e imagen dejaron mucho que desear en esta aparicion. Ella siendo modelo, debe estar un paso adelante de las demas tipo Ariadna.

Publicado
1 hour ago, contro dijo:

Yo todavia la apoyare si lo da todo. Pero no puede estar en esos altos y bajos tan grandes. Su actitud e imagen dejaron mucho que desear en esta aparicion. Ella siendo modelo, debe estar un paso adelante de las demas tipo Ariadna.

Contro, lo q pasa es q la han atacado mucho por su operación y está de bajón , según me han comentado quieren hacerle otro retoque pero ella no quiere hacerlo , pues la pasó muy mal en la anterior . Eso es lo q se comenta en los pasillos de la UPB de Medellín. Yo espero la dejen tal cual a mí me gusta el cambio 

Publicado
hace 2 minutos, Osiris dijo:

Contro, lo q pasa es q la han atacado mucho por su operación y está de bajón , según me han comentado quieren hacerle otro retoque pero ella no quiere hacerlo , pues la pasó muy mal en la anterior . Eso es lo q se comenta en los pasillos de la UPB de Medellín. Yo espero la dejen tal cual a mí me gusta el cambio 

Como no va estar bajoniada la pobre?... si le cagaron la cara!

Yo la amaba con locura con su anterior nariz, no era perfecta, pero era ideal para su rostro!... pero una mujer de 1.78, con dientes grandes, ojos gigantes y una nariz de un bebe de 3 meses de nacido?... que carnicero fue ese?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 11 minutos, Osiris dijo:

Yo tambien decia que no se operara, pero aun conla rino...la vi de lo mas de bien en su video de minicromos. Ahi ya operada y el tinte oscuro que tiene ahora, se veia de lo mas de bien.

A cartagena llego con un bronceado que he dicho mas de una vez que no le favorece. Mal vestida, peinada y con una actitud por los suelos. Si quiere ser reina, no puede dejarse llevar de malos comentarios de buenas a primeras, menos demostrarlo en publico. Ella fue muy evidente y es una lastima, mucha gente la queria ver concursar para que se caiga asi. 

Que no se opere de nuevo. Lo que si debe hacer ya es forrarse en mantequilla para que le resbalen los comentarios y arreglarse los dientes. Ella me gusta y nunca la habia visto con corona por Ray, pero ahora es por ella misma.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...