Saltar al contenido

ESTO DIJO DONALD TRUMP DE ALICIA MACHADO DESPUES DE SU TRIUNFO

candelero

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, Kamper dijo:

Linda no me reclames a mi, dicelo a Trump que fue el que dijo eso... Que la Manchada era la peor candidata de la historia del MU

ah ok no sabia que la historia del miss universo era solo la era de trump jajajaaj

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, 7MENDOUZA7 dijo:

ah ok no sabia que la historia del miss universo era solo la era de trump jajajaaj

Te repito Princesa, pregúntale a Trump que fue el que la nombró como la peor candidata que ha pisado el MU

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
Ahora, Kamper dijo:

Te repito Princesa, pregúntale a Trump que fue el que la nombró como la peor candidata que ha pisado el MU

jajaja relajados amore tenemos miss universos en toda la historia del certamen y ps tenemos que tener las mejores y las peores obviamente coronadas miss universo... pero bueno alice es alice donde se pare asi le duela a los coloshos y hasta el mismo trump que la eligio jajaja

Publicado
hace 5 minutos, 7MENDOUZA7 dijo:

Amiga y la Miss Piggy porque nos va a doler a nosotros? :memeo: Antes que agradezca que le hemos dado trabajo para que pueda engordar más.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

por eso calladitos ns vemos mas bonitos... alicia no debía meterse en ese candelero 

Publicado

Y que le podrá hacer el viejito Trump a Alicia? absolutamente nada, Alicia es ciudadana, si tratara de hacerle algo, se le vendria abnistia internacional encima, esta gente ignorante cree que Trump va poder hacer y deshacer a su antojo, por favor, casi nadie de los propios republicanos lo tragan, y los demócratas le van a atar las manos, ademas Trump va a estar bastante ocupadillo con lo de Puttin que ya le lanzo una advertencia, China y Siria, Korea del Norte que no se anda con rodeos, ademas también va a estar construyendo el muro , ja ja ja asi que que le va a importar la Ali, ademas cualquier cosa Ali corre para México , aqui la queremos mucho, ya me imgagino cuando pasen los meses y Trump se haga pen... con lo que prometio, y los latinos chupa bolas, con la cola entre las patas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...