CRISTHIAN Publicado Noviembre 9, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2016 Es linda, sin ser un bellezón. Éxitos a ella y que se prepare bien,
diegochile Publicado Noviembre 9, 2016 Autor Denunciar Publicado Noviembre 9, 2016 Resultados Completos Miss Universe Chile 2016Catalina Cáceres 1st Runner-upNatividad Leiva 2nd Runner-upValentina Schnitzer 3rd Runner-upValentina Caballero Top 8 Catalina Flores Laura Jofré Catalina Ulloa Safka Pissani
Cesar Henriquez MU Publicado Noviembre 9, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2016 GUAPA..... PERO .... PEGADA...
benjamix Publicado Noviembre 9, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2016 hace 1 minuto, CEHRMU dijo: GUAPA..... PERO .... PEGADA... Si lo sabemos no es necesario que lo recuerdes¡
Karmal Love Gio Publicado Noviembre 9, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2016 la verdad no me gusta.. mucho mejor mil veces la del año pasado
Cesar Henriquez MU Publicado Noviembre 9, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2016 hace 3 minutos, benjamix dijo: Si lo sabemos no es necesario que lo recuerdes¡ SOLO COMENTO....
Mayreawesome Publicado Noviembre 9, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2016 Tiene material veamos que hace pasilevy
Mayreawesome Publicado Noviembre 9, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2016 1 hour ago, diegochile dijo: Resultados Completos Miss Universe Chile 2016Catalina Cáceres 1st Runner-upNatividad Leiva 2nd Runner-upValentina Schnitzer 3rd Runner-upValentina Caballero Top 8 Catalina Flores Laura Jofré Catalina Ulloa Safka Pissani Mi santo de vaina gana la Leiva me imagino a mi amix @benjamix sufriendo
MATTY LASCIVA Publicado Noviembre 9, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2016 Mejor estaba María Belén Jerez
Lily Sibes Publicado Noviembre 9, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2016 hace 7 minutos, Matt The Kingly dijo: Mejor estaba María Belén Jerez Esperemos a verla competir y ver la transmisión el Domingo, me acuerdo q cuando la Ma Belen salió electa nadie daba un peso por ella, solo lindita
Lily Sibes Publicado Noviembre 9, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2016 hace 11 minutos, Mayreawesome dijo: Mi santo de vaina gana la Leiva me imagino a mi amix @benjamix sufriendo Quedó segunda DENUEVO... debe estar de muerte, la transmisión la veremos el Domingo recién
Matias Publicado Noviembre 9, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2016 hace 6 horas, thebest dijo: esperaba ver ganar a diosleiva joda, sinceramente esperaba ver de ganadora a schnitzer era la que le veía más potencial NUESTRAS MISSES SE PREPARARAN JUNTAS XD
Matias Publicado Noviembre 9, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2016 hace 2 horas, diegochile dijo: Resultados Completos Miss Universe Chile 2016Catalina Cáceres 1st Runner-upNatividad Leiva 2nd Runner-upValentina Schnitzer 3rd Runner-upValentina Caballero Top 8 Catalina Flores Laura Jofré Catalina Ulloa Safka Pissani MUERO CON LEIVA Y SU FIRST RUNNER UP, YA LA VEO EL AÑO QUE VIENE, OJALA NO
Andres_ac Publicado Noviembre 9, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2016 Bueno ni modo, solo queda que se prepare mucho y explote su potencial. Suerte.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.