PeaceLove Publicado Noviembre 9, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2016 es lindilla ... obviamente escogieron una con las facciones de La Tovar para poder pulirla... Buena elección
Ashley O'hara Wilkes Publicado Noviembre 9, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2016 es que ella es seca, wn!
Matias Publicado Noviembre 9, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2016 era mi segunda opción después de Caballero, pero me estoy convenciendo que era la mejor opción!
thebest Publicado Noviembre 9, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2016 esperaba ver ganar a diosleiva joda, sinceramente esperaba ver de ganadora a schnitzer era la que le veía más potencial
Luiwing Publicado Noviembre 9, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2016 Es guapa, sólo falta detallar algunas cositas.
JUANKA Publicado Noviembre 9, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2016 No era mi favorita , pero acepto el criterio del jurado .... se que su fuerte es su cuerpa y lindo rostro ....le daré la duda hasta que vea su pasarela y oratoria ya preparada con levy en Miami ...tiene mucho potencial ... seria muy burra desaprovechar esta oportunidad
Lily Sibes Publicado Noviembre 9, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2016 1 hour ago, JUANKA dijo: No era mi favorita , pero acepto el criterio del jurado .... se que su fuerte es su cuerpa y lindo rostro ....le daré la duda hasta que vea su pasarela y oratoria ya preparada con levy en Miami ...tiene mucho potencial ... seria muy burra desaprovechar esta oportunidad Esperemos a ver el Domingo, me contaron que se batió como nunca en su vida lo habia hecho y dio lejos la mejor respuesta
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.