Saltar al contenido

///7-0//... PARA MI LA MEJOR DEL PASADO RETO OSTER!... TOP 5 CON LA VITOVIZ! :WUB:

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

No la veo enana en comparación con la Pulgarin así que me reservo

Muy linda la chica mejor que mucha sfavoritas 

Publicado

Tiene un cuerpazo.

Desde ya entra al grupo de las máximas favoritas, aunque la quisiera lejos de la dorada por su baja estatura.

Publicado

Enana no se ve, y de ser asi entonces la sobrevalorada Pulgarin también lo es, yo la veo muy bien, mejor que muchas que endiosan.

Publicado

Total amix, yo también saque a la innmunda de la Pulgarin del Top 5 y metí a la Vitoviz, btw cuidado y mucho ojo ahora con San Andrés. B) 

Publicado
hace 29 minutos, Conchita Pautt dijo:

Total amix, yo también saque a la innmunda de la Pulgarin del Top 5 y metí a la Vitoviz, btw cuidado y mucho ojo ahora con San Andrés. B) 

No yo no la he sacado, porque PARA MI la Pulgarin en el video oficial de Cromos se las barrio a todas... lo que demuestra que unas destaquen en ciertas ocasiones y luego lo hagan otras es que la cosa no esta segura pa nadie!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 14 minutos, Gio Trump dijo:

No yo no la he sacado, porque PARA MI la Pulgarin en el video oficial de Cromos se las barrio a todas... lo que demuestra que unas destaquen en ciertas ocasiones y luego lo hagan otras es que la cosa no esta segura pa nadie!

Ella es solo actitud y buen cuerpo, pero no es bonita, no le veo lo mega wow de sus fotos modelando. :unsure: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...