Saltar al contenido

Osmariel Villalobos VS la Vedette Venezolana Diosa Canales.

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

QUEEE FOOOOOERRRTEEEE!!!!

"TU NO ERES NADIE PARA DECIR QUE TE PARECE O NO DE MI, YA CON ESO ES SUFICIENTE... PORQUE YO NO TE DIGO A TI QUE ME PARECE O NO DE COMO TU CONOCISTE A TU ESPOSO"

:huh:

Que horror esos dimes y diretes en vivo, de muy mal gusto!.... MENOS MAL SE "AMIGARON" AL FINAL!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 21 minutos, Luisda dijo:

Si algo me agrada de Diosa Canales es que no es doble cara,

La Osma no tuvo mas opción que callar, despues de semejante comentario!

:mellow:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

AL FIN Y AL CABO LA DIOSA SI ES UNA BULGAR , ELLA ES ASI Y ASI LA AMA LA GENTE .. 

Publicado

Ustedes ven Portada´s más que yo, yo ni veo esa vaina.

Publicado

NO SE POR QUE SE OFENDE CUANDO LA LLAMAN VULGAR ???.... SI NO LE GUSTA QUE NO ANDE POR ALLI MOSTRANDO TODO... OSEA QUE PATÉTICA....

Y SUPER INMADURO LO QUE COMENTO... SOBRE EL MARIDO DE OSMA, OSEAAA SE SUPONE QUE ELLA DICE ALLI QUE "MADURO" PERO LA VERDAD ES QUE VEO UNA MUJER HUECA SIN NADA... QUE LE QUEDO OFENDER A OSMARIEL DESPUÉS DE 3 AÑOS... PATETICA..

Publicado

Aqui la segunda parte, fijense como se le caen las extensiones a Osmariel cuando diosa la coge del cabello y la manda al piso

Desde el minuto 22:15

Publicado

Quedó callada la Vulgariel pero a mi si me gustaría saber como conoció a el esposo :memeo:

Típicas mujeres Venezolanas, sin clase, envidiosas, destructivas, vulgares y groseras. 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 17 minutos, Gaboloji dijo:

Ustedes ven Portada´s más que yo, yo ni veo esa vaina.

Amiga me puedes informar como Osma conoció a su marido? :o

Publicado

LA VULGARIEL IBA CON PREDISPOSICIONES DE DISCUTIR. SACO A RELUCIR EL TEMA DE LA NADA. SE NOTABA SUPER PICADA. 

Publicado

Sólo digo que la Canales es más dama que la Vulgariel. Ya eso lo resume todo.

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

Amiga me puedes informar como Osma conoció a su marido? :o

Creo que es el The Bachelor venezolano, como lo conoció no tengo ni idea.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...