Saltar al contenido

CYNTHIA OLAVARRIA 1° FIN. MU 2005: FILMARA PELICULA CRISTIANA

ANDINITA LA DULZURA

Recommended Posts

Publicado

dad757ed-940f-4402-8e14-2efde5c0c758.jpg

La ex reina de belleza también se encuentra grabando un reality que se pasará el próximo año a través de una plataforma de internet. (Suministrada)

Muy contenta se encuentra la ex reina de belleza Cynthia Olavarría de regresar a Puerto Rico, después de varios años trabajando fuera, para participar en una película de cine - una producción venezolana española- que se rodará en Puerto Rico a principios del 2017.

“Llevaba mucho tiempo con ansias de poder compartir una noticia como esta con mi pueblo. La producción cuenta con varias figuras puertorriqueñas, y se filmará fuera del área metropolitana, se va a mostrar mucho paisaje de Puerto Rico”, sostuvo la actriz quien dijo que aún no puede revelar el título del proyecto.

Adelantó que la producción es parte de 12 películas relacionadas con temas religiosos como las que han realizado los actores Julián Gil, Mane de la Parra y la actriz Marjorie de Sousa.

“Es un proyecto bien bonito que tiene que ver con algo religioso, bien positivo, y voy a interpretar a una maestra. Ya tengo mi libreto porque lo íbamos comenzar en noviembre, pero con la Navidad tan cerca decidieron dejarlo para principios de año. La historia se desarrolla en la época actual. A la gente le va a gustar, estoy fascinada”.

Recordó la primera finalista en Miss Universe 2005 que jamás se visualizó trabajando en cine.

“En general no me veía actuando sino creando una revista porque lo que quería era escribir, pero las cosas se fueron dando de otra forma, y ya mismo me tocará volver a las novelas”.

De otra parte, Cynthia quien es la portavoz de la compañía “Aspira a más”, se encuentra grabando un reality que se pasará el próximo año a través de una plataforma de internet auspiciado por esa marca.

“Esta empresa viene dando trabajo a muchos latinos en Estados Unidos. Yo como conductora lo que hago es llegar a la casa, a tocar puertas, para entrevistar a las personas que solicitan participar, y así ofrecerles una oportunidad de trabajo. Hasta ahora tenemos, sobre todo mexicanos, pero pronto vamos a Orlando a ver lo que necesitan los boricuas. Los elegidos reciben un taller. Siento que puedo dar un poco de alivio al bolsillo de esta gente. Me siento como Santa Claus”.

En los años que lleva viviendo en Miami la modelo ha participado en telenovelas de Telemundo y en República Dominicana filmó la película “Lucky 7” que se exhibió en Puerto Rico este año.

A Cynthia se le han conocido un par de novios pero asegura que en este momento no tiene ningún interés romántico.

“No estoy cerrada a enamorarme, cuando llegue la persona indicada llegará. Estoy buscando a alguien que me dé un amor como el que se tienen mis padres (Pilar y Gabriel Olavarría) que llevan  38 de casados y los veo enamorados como el primer día. Es difícil conformarse con menos. Lo mismo le pasa a mi hermano”.

Sin embargo, le preocupa que ese hombre con el que sueña se tarde demasiado.

Publicado

Exitosa :ansioso: Mientras las otras del Top 5 de ese año andan cambiando pañales :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...