Saltar al contenido

///<<<<-- DINAMICA- MISS VENEZUELA MUNDO FORO MY BEAUTY QUEENS 2016__BIENVENIDAS CHICAS A CARACAS, ROOMMATE, 1ER FAST TRACK-->>>> ///

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

Mi Nombre es Jacqueline Aguilera, tengo 19 años de edad y represento a mi querido estado Nueva Esparta.

JACQUELINE+AGUILERA+%25287%2529.jpg

Mi Outfit: 

Mollx.png

OCN.png

La Isla de Margarita, también conocida como La Perla del Caribe es uno de los atractivos turísticos mas importantes de nuestro país; La parte este de la isla recibe aproximadamente millón y medio de turistas anualmente y por lo general la Península de Macanao es olvidada por turistas y muchas veces por autoridades.

640px-Municipio_Pen%C3%ADnsula_de_Macana

Boca de Pozo cuenta con una población de aproximadamente 2000 habitantes, es una de las comunidades mas antiguas de la península y presenta un serio problema que ademas de afectar a la población con enfermedades también afecta a la industria pesquera artesanal, la principal actividad económica de la comunidad. Todo esto debido a que las aguas servidas son descargadas en el mar sin ningún tipo de saneamiento.

Playas-de-Coatzacoalcos-libres-de-aguas-

vertido-depuradora-santa-cr.jpg

Durante los últimos meses ha disminuido en gran porcentaje la pesca artesanal debido a la contaminación del agua y también se han incrementado los casos de Cólera, enfermedad causada por las heces humanas en el entorno marino capaz de producir vómitos, deshidratación y de no tratarse puede ser mortal; Por eso, con ayuda de la Org. Miss Nueva Esparta Mundo y del Gobierno Estatal del Estado Nueva Esparta, llevamos a cabo la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales en la comunidad de Boca de Pozo para disminuir la contaminación en esta población en donde las aguas residuales pasan por diferentes procesos para llegar al mar de una manera mas limpia e higiénica.

Esquema+Depuraci%25C3%25B3n.png

Luego de la construcción de esta planta de tratamiento de aguas residuales, ha disminuido en un 72% los afectados por Cólera en la comunidad y ha aumentado la pesca artesanal notablemente.

IMG_0495.jpg

Para finalizar con la presentación de mi proyecto y como Embajadora de MINTUR Nueva Esparta (Ministerio del Turismo) quisiera decir que tomemos conciencia sobre la contaminación de aguas, ya que estas pueden disminuir la diversidad de especies marinas, afectar actividades económicas y también pueden acarrear diferentes enfermedades peligrosas para nuestra comunidad.

Muchas Gracias.

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Quepi dijo:

Mi Nombre es Jacqueline Aguilera, tengo 19 años de edad y represento a mi querido estado Nueva Esparta.

JACQUELINE+AGUILERA+%25287%2529.jpg

Mi Outfit: 

Mollx.png

OCN.png

La Isla de Margarita, también conocida como La Perla del Caribe es uno de los atractivos turísticos mas importantes de nuestro país; La parte este de la isla recibe aproximadamente millón y medio de turistas anualmente y por lo general la Península de Macanao es olvidada por turistas y muchas veces por autoridades.

640px-Municipio_Pen%C3%ADnsula_de_Macana

Boca de Pozo cuenta con una población de aproximadamente 2000 habitantes, es una de las comunidades mas antiguas de la península y presenta un serio problema que ademas de afectar a la población con enfermedades también afecta a la industria pesquera artesanal, la principal actividad económica de la comunidad. Todo esto debido a que las aguas servidas son descargadas en el mar sin ningún tipo de saneamiento.

Playas-de-Coatzacoalcos-libres-de-aguas-

vertido-depuradora-santa-cr.jpg

Durante los últimos meses ha disminuido en gran porcentaje la pesca artesanal debido a la contaminación del agua y también se han incrementado los casos de Cólera, enfermedad causada por las heces humanas en el entorno marino capaz de producir vómitos, deshidratación y de no tratarse puede ser mortal; Por eso, con ayuda de la Org. Miss Nueva Esparta Mundo y del Gobierno Estatal del Estado Nueva Esparta, llevamos a cabo la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales en la comunidad de Boca de Pozo para disminuir la contaminación en esta población en donde las aguas residuales pasan por diferentes procesos para llegar al mar de una manera mas limpia e higiénica.

Esquema+Depuraci%25C3%25B3n.png

Luego de la construcción de esta planta de tratamiento de aguas residuales, ha disminuido en un 72% los afectados por Cólera en la comunidad y ha aumentado la pesca artesanal notablemente.

IMG_0495.jpg

Para finalizar con la presentación de mi proyecto y como Embajadora de MINTUR Nueva Esparta (Ministerio del Turismo) quisiera decir que tomemos conciencia sobre la contaminación de aguas, ya que estas pueden disminuir la diversidad de especies marinas, afectar actividades económicas y también pueden acarrear diferentes enfermedades peligrosas para nuestra comunidad.

Muchas Gracias.

Guayyy este forista la dio demasiado con su proyecto. Hasta ahora el mejor :yupi: 

Publicado

Mi nombre es María Gabriela Isler, tengo 24 años y representó al estado que me vio nacer y crecer hasta llegar a ser lo que hoy soy, el maravilloso Estado Guárico.

IMG_0429.png

Mi Outfit

Molly.png

image.jpg

Valle de la Pascua es una ciudad ubicaba en el centro del estado Guárico que cuenta con 131.000 habitantes, de los cuales aproximadamente 250 son personas en situación de abandono (O mal llamados "Vagabundos") de diferentes edades sin ningún tipo de recursos ni familia. Este tipo de personas por lo general llegan a esta situación debido a problemas mentales, problemas de salud o debido a el alcoholismo o drogas.

IMG_0430.jpg

IMG_0431.jpg

Muchas de estas personas se encuentran deambulando por avenidas, parques, plazas e incluso algunos se encuentran en el vertedero municipal en situaciones muy precarias en busca de comida o de piezas de madera o cartón para hacerse un tipo casa provisional. Este es un tema que no debía pasar por debajo de la mesa, por eso lo presente a la Org. Miss Guárico Mundo y ellos presentaron total apoyo. Todo el proyecto comezó con un acto cultural con talentos de la ciudad en donde cada persona como requisito debía donar ropa, alimentos y medicamentos, todo esto en beneficio de personas en esta difícil situación donde se recolectaron alrededor de 5000 piezas de ropa y múltiples alimentos y medicinas.

IMG_0432.jpg

IMG_0433.jpg

Luego de la recolección de ropa y suministros, se le presento el proyecto a la Alcaldía del Municipio Infante y de la Organización Techo Vzla, que se mostraron en disposición de colaborar, por lo que se llevó a cabo la construcción de 5 albergues llamados en conjunto "Centro de Asistencia e Integración Social CEHR Morley" 

IMG_0434.jpg

ABE.jpg

Cada albergue cuenta con la capacidad de amparar a 30 personas en condición de abandono, alimentarlas y prestarle servicios médicos, psicológicos, odontológicos, terapéuticos y servicios de rehabilitación para garantizarles una salud estable.

ABD.jpg

IMG_0440.jpg

IMG_0438.jpg

Quisiera culminar diciendo que hay que brindar protección, apoyo y servicios a la población en situación de abandono, calle, riesgo, indigencia, víctima de violencia o con discapacidad manteniendo sus derechos y garantías individuales como ciudadanos para generar las condiciones propicias que les permitan reducir las brechas de desigualdad y mejorar su calidad de vida a fin de lograr su inserción en la sociedad.

Muchas Gracias.

Publicado
hace 3 horas, jefferson dijo:

PROYECTO DE BELLEZA CON PROPÓSITO

"UNA MISS EN CONTRA DE LA DIABETES Y LA POBREZA" 

Mi proyecto de belleza con propósito esta relacionado con la salud y la pobreza, específicamente trabajé con pacientes con Diabetes y que son de muy pocos recursos.

Entre los múltiples factores sociales que contribuyen al incremento de las estadísticas de esta patología se encuentran las dietas con alimentos de alta densidad calórica, escaso ejercicio físico y la falta de educación en salud la población en general. 

Las personas de escasos recursos son más vulnerables a la diabetes y a sus complicaciones y esto se da principalmente porque tienen menores ingresos. Los alimentos saludables son más costosos, el precio de acceder a controles de salud es mayor y realizar cambios en los estilo de vida, como ir al gimnasio, son más difíciles.

Cuando una persona o familia falta a las consultas médicas, en muchos casos indica que la familia carece de los recursos para trasladarse o cubrir los gastos asociados a la consulta. Esto, en enfermedades crónicas como la diabetes, provoca que las complicaciones aparezcan más rápidamente y deriva en un círculo negativo para el paciente y la familia dado que los tratamientos más complejos son a su vez más costosos.

En este proyecto trabajo junto a un Endocrinólogo, un residente del 1er año del post-grado de Medicina Interna y un interno de pregrado de la carrera de Medicina,la cual se han ofrecido a trabajar sin fines de lucro. Vamos a las comunidades mas pobres de mi estado Barinas, ofrecemos charlas sobre el tema, educamos en como prevenir el desarrollo de esta patología, además diagnosticamos por medio de un estricto control mensual a las persona con diabetes, y colocamos tratamiento oportuno a las personas diagnosticadas. Yo he realizado diferentes sesiones de fotos para recolectar fondos y así financiar la compra de estos medicamentos, y de la misma forma he prestado mi imagen para llegar a diferentes organizaciones que puedan respaldar este proyecto.

fu2xiv.jpg

dvqz2p.jpg

eb1npl.png

"Realización de Charlas Informativas sobre la Diabetes por parte de mi equipo médico"

zmnn1z.jpg

i252c5.jpg

Jornada de Pesquisa  de Diabetes

15ppp55.jpg

Mira, loka desgraciada...vas a venir a hablar de pobreza y humildad con esa ropa tan elitista??? no seas cínica, cara de guebo.

Publicado
hace 31 minutos, Jairo...el - dijo:

Mira, loka desgraciada...vas a venir a hablar de pobreza y humildad con esa ropa tan elitista??? no seas cínica, cara de guebo.

:em:

Publicado

Outfit para la presentación

Fashionable Black and White Women Bodycon Dresses Ladies Summer Dress 2016 Bow Sleeveless Elegant Patchwork Work Wear Office Clothes Sheath.jpg 

Programa Alimentario Escolar

alimentos_escolares.jpg

Luego de que la coordinadora regional del Programa Alimentario Escolar, Marcela Vergara diera a conocer que estaba realizando una jornada de supervisión en las 10 escuelas que atienden en el municipio Atures y la jurisdicción de Atabapo; para constatar la buena atención alimenticia de los 2.277 escolares bajo la responsabilidad de la Gobernación del estado Amazonas. Decidí también involucrarme en este importante proyecto donde hemos estado educando, no solo a los docentes pero también a las madres sobre la importancia de una buena alimentación. 

escuela_padres-300x150.png

Los estudiantes de estos recintos escolares fueron adaptados  a un nuevo menú rico en vegetales, dejando de lado los alimentos que por la situación actual que vive el país son difíciles de adquirir, entre los que mencionó esta el arroz, pasta, harina; y otros. 

IMG-20140401-WA0002-300x225.jpg

Este importante proyecto también cuenta con la asesoría de la nutricionista Zoraida Gil, quien es una de las encargadas de llevar información a los centros educativos a través de material informativo y charlas donde explica los menú nutricionales partir de verduras y vegetales. 

Para que este proyecto sea mas orgánico y funcione de forma natural decidimos también trabajar con las madres voluntarias, para que ellas se encarguen de elaborar la comida para los estudiantes amazonenses. 

Publicado
hace 3 horas, Ronnyfab dijo:

Vestuario de Mariana Jimenez para su presentacion de belleza con Proposito

Miss-World-logo.jpg

lineechka32.gif

mariana-jimenez-630-111215-03.jpg

Una creación de la exclusiva casa de moda @Ronnyfab en color azul rey que resalta a la bella Mariana elaborado en chifón de seda con aberuta frontal que descubre los hombros dejando al descubierto la sutil figura de la representante merideña

Ralph%20Russo%20Spring%202014%20J6Kyg-Qq

haute-couture-ralph-russo-xlarge.jpg

hocking-hills-state-park1.jpg

14138472-standard.jpg

Accesorios

lineechka32.gif

Hot-Sale-Fashion-Bouquet-Blue-Crystal-Dr

new-blue.jpg

lineechka32.gif

Proyecto de belleza con proposito

Con otra Mirada

1zg3gie.jpg

El programa surge con el objetivo de contribuir a la integración social de la población con discapacidad visual o con baja visión, por la vía de abrir oportunidades laborales para este sector social. Por ello, se busca facilitar el acceso al trabajo y mejorar la productividad.

El proyecto se organiza en torno a tres ejes: por un lado, una línea de fortalecimiento institucional, orientada a apoyar a las organizaciones de personas con problemas de vista; por otra parte, un programa de formación y mediación laboral, que se dedica a formar a los aspirantes, contactar con empresas y abrir oportunidades laborales, para lograr el cometido principal de inserción en el mercado laboral. Y, por último, también se realizan acciones de apoyo para el trabajo independiente, tanto a través de microproyectos como de pequeños comercios. En ese sentido, se ha trabajado en la creación de kioscos de ventas.

Asimismo, un componente importante del programa es la comunicación y difusión, destinada a otorgar visibilidad a los problemas de inserción social de las personas con discapacidad visual y, a la vez, a sensibilizar a la opinión pública, con el objetivo de modificar los prejuicios existentes en torno a las potencialidades laborales de esta población.

De este modo, MISS MERIDA ha llevado a cabo desde hace un año diversas acciones que buscan facilitar el desarrollo de las personas ciegas en los ámbitos laboral y social. De la misma manera, desde el programa se han impulsado espacios de formación de líderes para fortalecer el proyecto y lograr mayor presencia institucional. Consideramos de máxima importancia construir una red de organizaciones que se ocupen de esta temática, para consolidar y llevar a cabo actividades que tengan como fin ulterior la integración de las personas con discapacidad visual.

lineechka32.gif

Gracias

Que descarooooo esto es un copia y pega de las pruebas que rendi hace poco ??

Publicado

llSusan Carrizo - Miss Delta Amacuroll

004.jpg 

Outfit:

957.jpg 

Proyecto:

735.png 

Soy y seré una fiel promotora de las mujeres de piel oscura en los concursos de belleza, desde hace años existe discriminación directa sobre las misses morenas en el Miss Venezuela. Carolina Indriago, Jictzad Viña, Dayra Lambis, Jeniffer Saa, ninguna se ha salvado de recibir titulos de "tierrudas" "ordinarias" o "talqueadas". Hablo de discriminación directa porque el mismo director del Miss Venezuela llamado normalmente "el zar" o el "rey" de la belleza ha expresado publicamente que en Venezuela no hay "negras bonitas" comentario desfasado y segregacionista por no decir menos. Pues Si las hay señor Sousa, si las hay y aca estoy yo como ejemplo.

Me siento orgullosa de mis raices blancas, pero tambien de mis raices negras, color que arropa una alta población de nuestra Venezuela, no digo que la mayoria, pero si una gran parte de nuestra patria puede sentirse mas identificada con una mujer negra o morena que con la raza aria que nos han querido imponer como nuestra.

Susan-Carrizo1.jpg 

Min 35:28

Mi proyecto esta basado en la auto aceptación y en la aprobación de lo nuestro, para una parte del público seguidor del Miss Venezuela una Miss parece no ser lo suficientemente buena si no tiene apellidos extranjeros, piel blanca y ojos claros. Les recuerdo señores que nuestra etnografia actual partió de negros africanos y de amerindios igual o mas valiosos que los europeos quienes parecen querernos imponer como único grupo aportador de nuestro ADN.
Quiero concretar mi proyecto con mi voz, que sera la voz de nuestras raíces. Plataformas audiovisuales de Venezuela han mostrado interés en transmitir mi mensaje que desde ahora se convertirá en nuestro lema. Contamos también con el respaldo de organizaciones antirracismo en Latinoamerica como INADI, con quienes tenemos como objetivo llegar hasta las Naciones Unidas para trabajar juntos por los derechos de las minorías raciales.
Únete y juntos digamos ¡Aceptate Venezuela! 

cd60e0d28d_41696214_o2.jpg 

Publicado
hace 3 horas, Ronnyfab dijo:

Vestuario de Mariana Jimenez para su presentacion de belleza con Proposito

Miss-World-logo.jpg

lineechka32.gif

mariana-jimenez-630-111215-03.jpg

Una creación de la exclusiva casa de moda @Ronnyfab en color azul rey que resalta a la bella Mariana elaborado en chifón de seda con aberuta frontal que descubre los hombros dejando al descubierto la sutil figura de la representante merideña

Ralph%20Russo%20Spring%202014%20J6Kyg-Qq

haute-couture-ralph-russo-xlarge.jpg

hocking-hills-state-park1.jpg

14138472-standard.jpg

Accesorios

lineechka32.gif

Hot-Sale-Fashion-Bouquet-Blue-Crystal-Dr

new-blue.jpg

lineechka32.gif

Proyecto de belleza con proposito

Con otra Mirada

1zg3gie.jpg

El programa surge con el objetivo de contribuir a la integración social de la población con discapacidad visual o con baja visión, por la vía de abrir oportunidades laborales para este sector social. Por ello, se busca facilitar el acceso al trabajo y mejorar la productividad.

El proyecto se organiza en torno a tres ejes: por un lado, una línea de fortalecimiento institucional, orientada a apoyar a las organizaciones de personas con problemas de vista; por otra parte, un programa de formación y mediación laboral, que se dedica a formar a los aspirantes, contactar con empresas y abrir oportunidades laborales, para lograr el cometido principal de inserción en el mercado laboral. Y, por último, también se realizan acciones de apoyo para el trabajo independiente, tanto a través de microproyectos como de pequeños comercios. En ese sentido, se ha trabajado en la creación de kioscos de ventas.

Asimismo, un componente importante del programa es la comunicación y difusión, destinada a otorgar visibilidad a los problemas de inserción social de las personas con discapacidad visual y, a la vez, a sensibilizar a la opinión pública, con el objetivo de modificar los prejuicios existentes en torno a las potencialidades laborales de esta población.

De este modo, MISS MERIDA ha llevado a cabo desde hace un año diversas acciones que buscan facilitar el desarrollo de las personas ciegas en los ámbitos laboral y social. De la misma manera, desde el programa se han impulsado espacios de formación de líderes para fortalecer el proyecto y lograr mayor presencia institucional. Consideramos de máxima importancia construir una red de organizaciones que se ocupen de esta temática, para consolidar y llevar a cabo actividades que tengan como fin ulterior la integración de las personas con discapacidad visual.

lineechka32.gif

Gracias

Aqui dejo el link original http://habitat.aq.upm.es/bpal/onu06/bp0682.html

Publicado

M I S S    T R UJ I L L O

ADRIANAPRESENTATION.jpg

O  U  T  F  I  T

a_DRIANAS_OUTFIT.jpg

B E L L E Z A, CON PROPÓSITO:

MI NOMBRE ES ADRIANA CRISTINA VASINI SÁNCHEZ,TENGO 23 AÑOS DE EDAD, REPRESENTO CON MUCHO ORGULLO Y AMOR AL ESTADO TRUJILLO PERO SOY ORIUNDA DEL ESTADO ZULIA, ESTADO QUE ESTÁ PRESENTANDO DIVERSOS PROBLEMAS EN LA ACTUALIDAD, PERO UNO EN ESPECIFICO ME LLEGÓ AL CORAZÓN, LA MUERTE DE NIÑOS INDEFENSOS A CAUSA DE DESNUTRICIÓN ES INACEPTABLE EN UNA SOCIEDAD,PARA NADIE ES UN SECRETO QUE VENEZUELA ESTÁ PASANDO POR UNA CRISIS DE GRANDES MAGNITUDES Y EL ZULIA NO ES LA EXCEPCIÓN, EN EL TREBEL,AL SUR DEL ESTADO, EXISTEN GRUPOS INDÍGENAS, LOS YUCPAS,  EN EL HACE ALGUNAS SEMANAS LAMENTABLEMENTE MURIERON BEBÉS, NIÑOS Y NIÑAS POR LA FALTA AGUDA DE ALIMENTOS, YO COMO PORTADORA, COMO MUJER, COMO MÉDICO, AL SABERLO ME SENTÍ TOTALMENTE DESCONSOLADA,PUESTO QUE YO VIVO PARA SERVIR Y AYUDAR POR ELLO NO PENSABA QUEDARME DE BRAZOS CRUZADOS, Y EMPRENDÍ MI PROYECTO SOCIAL LLAMADO:

WEFWEF.jpg

AL MOMENTO DE LLEGAR AL LUGAR VI NIÑOS Y ADULTOS COMIENDO DE LA BASURA, CON CUADRO DE DESNUTRICIÓN, PROBLEMAS MOTORES, OFTALMOLÓGICOS Y OTRAS PATOLOGÍAS QUE SE DERIVAN DE LA DESNUTRICIÓN, UNA SEÑORA DEL LUGAR ME DIJO " HAY UNA NIÑAS DE DOS AÑOS QUE DEJÓ DE CAMINAR" SUPUSE QUE SEGURAMENTE ERA POR LA DEBILIDAD Y EL DESGASTE QUE TENÍA SU CUERPO POR LA FALTA DE COMIDA.

mg_5542.jpg

ASÍ QUE ME PUSE MANOS A LA OBRA DESDE EL DÍA #1, REALICÉ CAMPAÑAS POR LAS REDES SOCIALES, POTAZOS EN ALGUNAS DE LAS GRANDES AVENIDAS DEL PAÍS PARA RECAUDAR FONDOS Y PODER COMPRAR ALIMENTOS Y MEDICINAS,ADEMÁS DE LA CREACIÓN DE ESPACIOS  PARA SEMBRADÍOS Y  PLANTACIONES DE ALIMENTOS, PARA QUE ELLOS MISMOS PUEDAN TENER SOSTENIBILIDAD ALIMENTARIA Y TRABAJAR CON ELLO PARA PODER SOBREVIVIR, PARTE DE MI PREMIO POR HABER GANADO EL MISS TRUJILLO LO INVERTÍ IMPORTANDO MEDICINAS, FUERON SEMANAS DE MUCHO COMPROMISO PERO SIEMPRE FELIZ, PORQUE PARA MI LO IMPORTANTE ES SER HUMANITARIO Y PROMOVERLO CON ACTOS Y NO CON PALABRAS.

adri3.jpg

ayuda_humanitaria.jpg

MEDICINAS, Y ALIMENTOS FULL VITAMINAS Y MINERALES COMO  BEBIDAS INSTANTÁNEAS CON LECHE, LECHE EN POLVO COMPLETA Y COMPOTAS, ESTOS QUE SON VITALES PARA EL FUNCIONAMIENTO CORRECTO DEL CUERPO DE UN NIÑO  FUERON DONADOS, NO FUE FÁCIL, ESTUVO LLENO DE MOMENTOS AGOTABLES Y DIFÍCILES, SIEMPRE CON EL PENSAMIENTO CLARO DE UN RESULTADO OPTIMO Y EN PRO DEL BENEFICIO DEL FUTURO DEL PAÍS COMO LO SON ESTOS ADORABLES NIÑOS Y CLARO, QUE EL VENEZOLANO AUNQUE ESTÉ PASANDO POR MOMENTOS SUMAMENTE DIFÍCILES SIEMPRE TIENDE UNA MANO HERMANA...¿CUÁL FUE EL RESULTADO? MÁS DE 300 NIÑOS INDÍGENAS  DE MI ESTADO ESTABLES DE SALUD Y COMPROMETIDOS CON LA CREACIÓN DE UN FUTURO, SU FUTURO, NUESTRO FUTURO.

XAdrianaVasini_LagunadeSinamaica1_2010_O

GRACIAS VENEZUELA Y A TODOS LOS QUE APORTARON UN GRANITO DE ARENA!!! 

Publicado

M I S S   A N Z O Á T E G U I

KEYSIPRESENTATIO.jpg

OUTFIT

KEYSIS_OUTFIT.jpg

B E L L E Z A, CON PROPÓSITO:

TODOS TENEMOS UN PROPÓSITO EN ESTA VIDA, EL MIO POR AHORA, ES SER MISS Y A LA VEZ UNA PERSONA HUMANITARIA, QUE AYUDA AL QUE LO NECESITA, ACTUALMENTE EXISTEN MUCHOS CASOS DE ZIKA EN MI PAÍS, ENFERMEDAD QUE SE HA TRANSFORMADO EN UN PELIGRO, EN SU MAYORÍA, PARA LAS MUJERES EMBARAZADAS, PUESTO QUE LOS EFECTOS DE LA PICADA SON MORTALES Y LAS CONSECUENCIAS MUY LAMENTABLES, MI PROYECTO SE LLAMA:

Sin_t_tulo.jpg

VIAJÉ A CARÚPANO-SUCRE PARA MI PROYECTO, EL ESTADO CON MÁS CASOS DE MICROCEFALIA DEL PAÍS, COMO BASE DEL PROYECTO QUE REALICÉ ERA DAR CHARLAS PARA LA PREVENCIÓN DE LA PICADA DEL ZANCUDO, EXPLICANDO QUE ESA ENFERMEDAD  ES DE TRASTORNO NEUROLÓGICO, LO QUE QUIERE DECIR QUE POR AHORA NO TIENE CURA.

raxaf6.png

LAS CHARLAS PREVENTIVAS FUERON TODO UN ÉXITO, ALREDEDOR DE 5 MIL  PERSONAS ENTRE ELLAS MUJERES Y HOMBRES ASISTIERON Y ESTO FUE PARTE DE LO QUE LES EXPUSE:

-NO EXISTE NINGUNA CURA PARA REVERTIR LOS EFECTOS DE LA MICROCEFALIA.

-SE PUEDE PREVENIR ES LA PICADA DE LOS MOSQUITOS.

-LOS MOSQUITOS QUE TRANSMITEN EL ZIKA Y SI TIENE ALTOS INDICES DEL GEN MICROCEFALICO PUEDE SER MÁS PROPENSO A TRANSMITIR LA ENFERMEDAD NEUROLÓGICA.

160224125026_bebezika_640x360_ap_nocredi

-ESTOS MOSQUITOS TAMBIÉN TRANSMITEN EL VIRUS DEL DENGUE Y DEL CHIKUNGUÑA, QUE DE IGUAL FORMA PUEDEN LLEGAR A SER MORTALES.

-EL ZIKA PUEDE TRANSMITIRSE MEDIANTE EL ACTO SEXUAL, POR ELLO ES MUY IMPORTANTE EL USO DE PRESERVATIVOS PARA EVITAR EL CONTAGIO.

LA RECEPTIVIDAD FUE TREMENDA, LUEGO DE LAS CHARLAS,LOS INDICES DE LA MICROCEFALIA DISMINUYERON EN EL ESTADO UN 80% , UNA DE LAS RAZONES POR LA QUE ME METÍ EN EL MUNDO MISSÉRICO, FUE PORQUE EN EL TE VUELVES UN MODELO A SEGUIR, Y POR ENDE TE CONVIERTES EN LA VOZ DE PERSONAS QUE TE NECESITAN Y CON ELLO LOGRAS GRANDES COSAS, COMO DICE TALMUD "QUIEN SALVA UNA VIDA, SALVA AL MUNDO ENTERO", MUCHAS GRACIAS.

14369000_1646659065646347_1212376577_n.j

Publicado

hqdefault.jpg

Tenemos en directo a Koyal Rana actual Miss Mundo MBQ

Bienvenida a Venezuela Koyal, hasta ahora ¿como te sientes en Venezuela?, ¿como va la gala de proyectos? ¿Que fortalezas encuentras en las chicas?

zvd4s5.jpg

Thanks for the interview, I'm really excited to be here in Venezuela, which is an amazing country, with stunning women not only beautifuls, they have shown us amazing hearts, and I can't be more happy to see these women with all of these amazing projects  so I'm really surprised for the talent and advocancy that they are giving to us and to make a change in the world 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...