Saltar al contenido

///<<<<-- DINAMICA- MISS VENEZUELA MUNDO FORO MY BEAUTY QUEENS 2016__BIENVENIDAS CHICAS A CARACAS, ROOMMATE, 1ER FAST TRACK-->>>> ///

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, CEHRMU dijo:

KOYAL Y YO LISTAS PARA ENTRAR AL SALÓN, PREPARADOS PARA LA BIENVENIDA Y ESCUCHAR SUS DISCURSOS DE BELLEZA CON PROPÓSITO...

pizap.com14785344574682.jpg

SUERTE CHICAS...

Rico la Yo dando mas salidas que Pia y Paulina juntas luego haz el MW Colombia y Brasil para irme para alla también y salir mucho 

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, CEHRMU dijo:

mw_logo.png

Cuando estas niñas van a venir a postear? Me estoy comiendo los pasapalos de la bienvenida 

Publicado
Ahora, Mayreawesome dijo:

Rico la Yo dando mas salidas que Pia y Paulina juntas luego haz el MW Colombia y Brasil para irme para alla también y salir mucho 

NIÑA LA AGENDA ES APRETADAA..

VIENE COLOMBIA, DESPUÉS MEXICO, RUSSIA ( DONDE ENTREGA @Godolli Hathaway), BRAZIL Y USA, POR AHORA

CREO QUE HAY MAS NACIONALES

Publicado
hace 4 minutos, CEHRMU dijo:

NIÑA LA AGENDA ES APRETADAA..

VIENE COLOMBIA, DESPUÉS MEXICO, RUSSIA ( DONDE ENTREGA @Godolli Hathaway), BRAZIL Y USA, POR AHORA

CREO QUE HAY MAS NACIONALES

Yo tengo unas pupilas en USA por allá me batiré 

Publicado

Vestuario de Miss Barinas para la presentación de su proyecto de "BELLEZA CON PROPÓSITO"

2wfk3yd.jpg

s0z8f4.jpg

xprleb.jpg

2pr5ts4.jpg

11m5l35.jpg

"Elegancia, sofisticada y moderna, se presenta la representante de Barinas, para presentar su proyecto de belleza con propósito; por ser una conferencia, queremos mostrar una Steffania elegante, la cual proyecte seguridad y belleza a la hora de hablar. este look dá en el clavo de lo queremos con ella. 

Publicado

PROYECTO DE BELLEZA CON PROPÓSITO

"UNA MISS EN CONTRA DE LA DIABETES Y LA POBREZA" 

Mi proyecto de belleza con propósito esta relacionado con la salud y la pobreza, específicamente trabajé con pacientes con Diabetes y que son de muy pocos recursos.

Entre los múltiples factores sociales que contribuyen al incremento de las estadísticas de esta patología se encuentran las dietas con alimentos de alta densidad calórica, escaso ejercicio físico y la falta de educación en salud la población en general. 

Las personas de escasos recursos son más vulnerables a la diabetes y a sus complicaciones y esto se da principalmente porque tienen menores ingresos. Los alimentos saludables son más costosos, el precio de acceder a controles de salud es mayor y realizar cambios en los estilo de vida, como ir al gimnasio, son más difíciles.

Cuando una persona o familia falta a las consultas médicas, en muchos casos indica que la familia carece de los recursos para trasladarse o cubrir los gastos asociados a la consulta. Esto, en enfermedades crónicas como la diabetes, provoca que las complicaciones aparezcan más rápidamente y deriva en un círculo negativo para el paciente y la familia dado que los tratamientos más complejos son a su vez más costosos.

En este proyecto trabajo junto a un Endocrinólogo, un residente del 1er año del post-grado de Medicina Interna y un interno de pregrado de la carrera de Medicina,la cual se han ofrecido a trabajar sin fines de lucro. Vamos a las comunidades mas pobres de mi estado Barinas, ofrecemos charlas sobre el tema, educamos en como prevenir el desarrollo de esta patología, además diagnosticamos por medio de un estricto control mensual a las persona con diabetes, y colocamos tratamiento oportuno a las personas diagnosticadas. Yo he realizado diferentes sesiones de fotos para recolectar fondos y así financiar la compra de estos medicamentos, y de la misma forma he prestado mi imagen para llegar a diferentes organizaciones que puedan respaldar este proyecto.

fu2xiv.jpg

dvqz2p.jpg

eb1npl.png

"Realización de Charlas Informativas sobre la Diabetes por parte de mi equipo médico"

zmnn1z.jpg

i252c5.jpg

Jornada de Pesquisa  de Diabetes

15ppp55.jpg

Miss Barinas: Ver la cara de felicidad de los sectores mas necesitados al ser tomados en cuenta en este proyecto, ha sido lo mejor que me ha pasado, un simple "Gracias" por parte de cada persona, vale mas que cualquier titulo de belleza; inicié este proyecto como parte de una competencia y terminé enamorándome de esta comunidad al realizar esta bella labor social. 

Publicado
hace 9 horas, Indeleble dijo:

¿¡Pero cómo me pones con ese andrógino merideño!? Violada desde ya. 

hace 8 horas, Quepi dijo:

¿Pero como puedes poner con el chavista narcopalero castrocomunista de taliban? Exijo cambio de habitacion.

EFKZXu.gif

:memeo::memeo::memeo::memeo: 

Publicado

Vestuario de Mariana Jimenez para su presentacion de belleza con Proposito

Miss-World-logo.jpg

lineechka32.gif

mariana-jimenez-630-111215-03.jpg

Una creación de la exclusiva casa de moda @Ronnyfab en color azul rey que resalta a la bella Mariana elaborado en chifón de seda con aberuta frontal que descubre los hombros dejando al descubierto la sutil figura de la representante merideña

Ralph%20Russo%20Spring%202014%20J6Kyg-Qq

haute-couture-ralph-russo-xlarge.jpg

hocking-hills-state-park1.jpg

14138472-standard.jpg

Accesorios

lineechka32.gif

Hot-Sale-Fashion-Bouquet-Blue-Crystal-Dr

new-blue.jpg

lineechka32.gif

Proyecto de belleza con proposito

Con otra Mirada

1zg3gie.jpg

Mariana Jimenez: Cuando era pequeña, siempre quise ser una diseñadora de moda, recuerdo que cuando tuve 17 años, realicé mi primer vestido, y la mayoría lo criticaron y me decían que yo no tenia madera para diseñadora, y poco a poco he ido perfeccionando esa profesión; eso ocurre con las personas con deficiencia visual, muchos les dicen que no pueden hacer muchas cosas, pero si ellos trabajan y perfeccionan técnicas podrán lograr cosas que jamás se han imaginado, de eso se trata mi proyecto.

El programa surge con el objetivo de contribuir a la integración social de la población con discapacidad visual o con baja visión, por la vía de abrir oportunidades laborales para este sector social. Por ello, se busca facilitar el acceso al trabajo y mejorar la productividad.

El proyecto se organiza en torno a tres ejes: por un lado, una línea de fortalecimiento institucional, orientada a apoyar a las organizaciones de personas con problemas de vista; por otra parte, un programa de formación y mediación laboral, que se dedica a formar a los aspirantes, contactar con empresas y abrir oportunidades laborales, para lograr el cometido principal de inserción en el mercado laboral. Y, por último, también se realizan acciones de apoyo para el trabajo independiente, tanto a través de microproyectos como de pequeños comercios. En ese sentido, se ha trabajado en la creación de kioscos de ventas.

Asimismo, un componente importante del programa es la comunicación y difusión, destinada a otorgar visibilidad a los problemas de inserción social de las personas con discapacidad visual y, a la vez, a sensibilizar a la opinión pública, con el objetivo de modificar los prejuicios existentes en torno a las potencialidades laborales de esta población.

De este modo, MISS MERIDA ha llevado a cabo desde hace un año diversas acciones que buscan facilitar el desarrollo de las personas ciegas en los ámbitos laboral y social. De la misma manera, desde el programa se han impulsado espacios de formación de líderes para fortalecer el proyecto y lograr mayor presencia institucional. Consideramos de máxima importancia construir una red de organizaciones que se ocupen de esta temática, para consolidar y llevar a cabo actividades que tengan como fin ulterior la integración de las personas con discapacidad visual.

MISS Merida : Cuando empezamos a investigar en la temática de la inserción laboral de las personas con discapacidad visual, nos dimos cuenta de una realidad que requería una respuesta estructural y sostenida en el tiempo. Teníamos un grupo meta (personas ciegas o con baja visión) que podemos caracterizar como personas con posibilidades casi nulas de encontrar un empleo estable. Además, cuando indagamos en qué hacían las organizaciones de ciegos en relación a su inserción laboral, obtuvimos como resultado que en algunas ciudades se habían instrumentado programas para su inclusión en algunos puestos de trabajo, pero sin analizar las habilidades y posibilidades de cada caso particular.

lineechka32.gif

Gracias

Publicado

Vestuario de Lydimar Jonaitis para su presentacion de belleza con Proposito

Miss-World-logo.jpg

lineechka32.gif

03.JPG

lineechka32.gif

``Exclusivo de @Ronnyfab reconocida personalidad de la moda internacional; la representante de Zulya se presenta con un espectacular diseño que da la fantasía de las escamas de la piel de un dragón blanco, debemos destacar la excentricidad que nos tiene acostumbrado este diseñador, el cual nos transporta a los mas locos y fantasiosos mundos, llenando de clase y glamour cada pasarela en la cual se presenta un diseño de ella.  no podía ser la excepción.

2vsf0p5.jpg

MISS ZULIA: Yo quería lucir algo muy top model, algo elegante, sofisticado y moderno, me entrevisté con Ronny el cual me manifestó que era seguidor de este certamen, me mostros este vestido, y quede impactada fue siempre la primera opción. 

29qe9gz.jpg

lineechka32.gif

Peinado

339ua1v.jpg

lineechka32.gif

accesorios

1zfrct2.jpg

2ewnp5f.jpg

Realmente espectacular la representante de Zulia

"MÉDICOS DEL MAÑANA"

141015_cellc_04.png?1446058492

La Organización Miss Zulia  encabezada por la beldad Ly Jonaitis en asociación con fundaciones del país como Tomorrow Trust y Cell,que son organizaciones sin animo de lucro apoyan a niños huérfanos y vulnerables de escasos recursos económicos con apoyo para costear su educación a futuro con la finalidad de autodesarrollo de ese modo poder darles las herramientas necesariaspara poder alcanzar su pleno potencial como personas autosustentables y miembros proactivos de esta sociedad.

Las labores sociales que una Reina de Belleza,debe realizar son múltiples y van de acuerdo a las necesidades mas urgentes de una población será la punta de lanza de esta iniciativa solidaria que seguirá siendo apoyada por sus sucesoras en Miss Zulia

El propósito es recaudar fondos para conceder becas a las niñas necesitadas de Zulia y formarlas como médicos en un futuro.

is?uKzqaIn_eGfOKap9PPQgv3GY11sRNWWNKrTER

Lydimar estudiante de medicina y consiente de la necesidad de una calidad de educación que permita fomentar el desarrollo de su pais a través de la educación en una entrevista declaró:

“Las estadísticas en Venezuela me rompen el corazón. Sólo un 51% de los estudiantes de mi país llegan a su último año de estudios primarios. Un 40% se gradúan en secundaria, un 16% va a la Universidad y solamente un 2% terminan la carrera. Me gustaría ayudar a cambiar estos números. Como mujer, y siendo estudiante de medicina, creo que la educación ayuda a las mujeres a crecer, dotándolas de conocimientos, habilidades, autoconfianza y mejores condiciones sociales y económicas. Las mujeres de Sudáfrica que no estudian ni tienen un empleo son más vulnerables, por lo que la educación y la orientación de las niñas es fundamental.”

ly-grande-2.jpg

En su intervención durante la gala en la que se celebraba el décimo aniversario de 'Tomorrow Trust', Ly comentó cuales son sus intenciones:

“Me gustaría ver a 20 jóvenes convertirse en médico en los próximos años. Planeamos añadir diez chicas cada año hasta llegar a las cien”... Todo esto se hará con el apoyo de 'Belleza con Propósito' y de la organización Miss Zuli

'Belleza con Propósito' fue fundada hace cuarenta años por la presidenta de la Organización Miss Mundo, Julia Morley.  Gracias a este programa se han recaudado cientos de miles de Dólares y se ha ayudado a las personas más necesitadas en más de 100 países,esto me ha servido de firme convicción para realizar este proyecto de ayuda social.

Estamos muy orgullosos de participar en esta campaña. Nos hemos comprometido a aportar más de 1000000.000000  Bolivares  y espero que empresas de todo el mundo se unan este proyecto. 

Ly añadió:

“Esto no sólo enriquecerá las vidas de las jóvenes que tengan la oportunidad de participar en el proyecto, también mejorará la calidad de vida de sus comunidades.”

Este proyecto de ayuda social sigue la línea de valores de compromiso social de las Reinas Zulianas y continúa con su compromiso de igualdad de géneros. “Otorgar becas es una inversión a largo plazo y un paso más para lograr la autonomía de las mujeres. Desde el año 2013, 'Cell C Girl Child Bursary Fund' en colaboración con 'Tomorrow Trust' han dado 20 becas a chicas para que estudien y obtengan su título universitario. Gracias al apoyo de 'Belleza con Propósito' y de Lydimar Jonaitis Miss Zulia podremos lograr nuestro objetivo de llegar a más personas y aumentar la sostenibilidad de este proyecto."

Gracias por su atención

Publicado
hace 8 horas, CEHRMU dijo:

mw_logo.pngSONY_logo_new.gif

SONY, UNO DE NUESTROS GRANDES PATROCINANTE VAN A SELECCIONAR A 4 DE USTEDES PARA GRABAR UN COMERCIAL DE UNO DE SUS NUEVOS DISPOSITIVOS ADEMAS, LE REGALAREMOS A ESTAS 4 AFORTUNADAS SUS NUEVOS DISPOSITIVOS MÓVILES DE LA MARCA SONY,

AHORA SI CON USTEDES KOYAL RANA ( @Mayreawesome ) ACTUAL MISS WORLD Y EL PRESIDENTE DE LA MARCA SONY NOS ANUNCIARAN QUIENES SON ESAS 4 AFORTUNADAS..

pizap.com14785342794261.jpg

KOYAL: "OK girls, 4TH BE SELECTED BY YOU SONY FOR THIS COMMERCIAL ... those are"

MISS TACHIRA - JESSICA DUARTE @MonicaRey

14908170_1236412939748568_68465752428651

MISS MIRANDA - ORIANA LUCCHESE @VinceRod

14925243_1236412343081961_82815738034697

MISS DELTA AMACURO - SUSAN CARRIZO @Matt The Kingly

14947517_1236411669748695_65504310225859

MISS YARACUY - ANDREA MATTHIES @TALIBAN VENEZOLANO

14632904_1236411439748718_59233099231941

KOYAL: "CONGRATULATIONS GIRLS"

MISS YARACUY ESTÁ MUY FELIZ DE HABER SIDO SELECCIONADA POR LA GENTE DE SONY, A ANDREA LE ENCANTA TRABAJAR CON LOS JAPONESES, TAMBIÉN ESTÁ MUY AGRADECIDA POR SU NUEVO DISPOSITIVO MÓVIL Y ELLA YA SE ENCUENTRA LISTA PARA LA GRABACIÓN DEL COMERCIAL

Captura%20de%20pantalla%202014-11-18%20a

Publicado
hace 2 horas, Ronnyfab dijo:

Vestuario de Mariana Jimenez para su presentacion de belleza con Proposito

Miss-World-logo.jpg

lineechka32.gif

mariana-jimenez-630-111215-03.jpg

Una creación de la exclusiva casa de moda @Ronnyfab en color azul rey que resalta a la bella Mariana elaborado en chifón de seda con aberuta frontal que descubre los hombros dejando al descubierto la sutil figura de la representante merideña

Ralph%20Russo%20Spring%202014%20J6Kyg-Qq

haute-couture-ralph-russo-xlarge.jpg

hocking-hills-state-park1.jpg

14138472-standard.jpg

Accesorios

lineechka32.gif

Hot-Sale-Fashion-Bouquet-Blue-Crystal-Dr

new-blue.jpg

lineechka32.gif

Proyecto de belleza con proposito

Con otra Mirada

1zg3gie.jpg

El programa surge con el objetivo de contribuir a la integración social de la población con discapacidad visual o con baja visión, por la vía de abrir oportunidades laborales para este sector social. Por ello, se busca facilitar el acceso al trabajo y mejorar la productividad.

El proyecto se organiza en torno a tres ejes: por un lado, una línea de fortalecimiento institucional, orientada a apoyar a las organizaciones de personas con problemas de vista; por otra parte, un programa de formación y mediación laboral, que se dedica a formar a los aspirantes, contactar con empresas y abrir oportunidades laborales, para lograr el cometido principal de inserción en el mercado laboral. Y, por último, también se realizan acciones de apoyo para el trabajo independiente, tanto a través de microproyectos como de pequeños comercios. En ese sentido, se ha trabajado en la creación de kioscos de ventas.

Asimismo, un componente importante del programa es la comunicación y difusión, destinada a otorgar visibilidad a los problemas de inserción social de las personas con discapacidad visual y, a la vez, a sensibilizar a la opinión pública, con el objetivo de modificar los prejuicios existentes en torno a las potencialidades laborales de esta población.

De este modo, MISS MERIDA ha llevado a cabo desde hace un año diversas acciones que buscan facilitar el desarrollo de las personas ciegas en los ámbitos laboral y social. De la misma manera, desde el programa se han impulsado espacios de formación de líderes para fortalecer el proyecto y lograr mayor presencia institucional. Consideramos de máxima importancia construir una red de organizaciones que se ocupen de esta temática, para consolidar y llevar a cabo actividades que tengan como fin ulterior la integración de las personas con discapacidad visual.

lineechka32.gif

Gracias

que lindo este fue el proyecto de MISS KOSOVO MUNDO MY BEAUTY QUEEN 2016. LA CUAL YO TRAJE JEJEJE ME ENCANTÓ LO CREATIVO

Publicado

SEAN MAS CREATIVO, ME QUEJO PÚBLICAMENTE, DEL SOLO COPIAR Y PEGAR, NO CRITICO QUE USEN LOS MISMOS VESTIDOS QUE YO USÉ PERO POR FAVOR POR LO MENOS BUSQUEN Y HAGAN SUS PROPIAS DESCRIPCIONES! 

:angry:

MISS ZULIA NO SOLO TOMO MI ATUENDO Y ACCESORIOS DEL PASADO MISS MUNDO SINO Q SE ROBA LA IDEA Y DESCRIPCIÓN DEL MISMO Y MISS MERIDA TODO EL PROYECTO DE BELLEZA CON PROPÓSITO QUE TAMBIÉN MOSTRÉ ANTERIORMENTE.. SI VAN A DESCALIFICARME X ESTO HAGANLO!

:esonosehace: NO AL COPIA Y PEGA!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...