Saltar al contenido

OMG DIOSANDREA TOVAR PARA LEONISA!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, Marcela dijo:

Yo lo que quiero es que ya desde la otra semana, se pierda como Ariadna el año pasado, y ya solo sepamos de ella ya a finales de Diciembre cuando muestren en RCN como prepara las maletas o algo así. Quiero que se prepare mejor en maquillaje y estilo, creo que actualmente es su punto mas débil, ultimar detalles con barraza sobre el ajuar y siga trabajando su cuerpo como lo viene haciendo. 

Yo también espero esto, además que siga mejorando su cabello y siga probando con otros loojs, para que en la concentración veamos variedad de estilismos. 

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Sin la raya que se hace en la cabeza a la hora de peinarse se ve mejor :wub:

Publicado
hace 46 minutos, Diego dijo:

Yo también espero esto, además que siga mejorando su cabello y siga probando con otros loojs, para que en la concentración veamos variedad de estilismos. 

De acuerdo, pienso igual, por mi que se aprenda al menos unos 5 peinados bien hechos y que le vayan bien a ella, y me gusto verla con la cola que se hizo esta semana, algo diferente; pero de por si prefiero que mantenga con el cabello sano lo máximo posible hasta la preliminar y la entrevista con el jurado, debido al clima de filipinas y a las planchas, se lo debe cuidar mucho. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 3 horas, Diego dijo:

CwmY2waW8AEXjle.jpg

CwmY4ZQXgAIPnbD.jpg

Amé estas dos fotos, divinas las fotos y ya me la imagino en las playas de Filipins dando curva, rostro y pose. 

YO TAMBIEN LA AME, SON MIS FOTOS FAVORITAS QUE MUJERRRRR  UNICA E IRREPETIBLE

Publicado
hace 3 horas, Diego dijo:

Total, su cabello y estilismo es lo que mas me preocupa, espero Ray no la ponga a puebliar hasta el ultimo día antes de partir a MU... eso es lo único q me preocupa de que el CNB sea hasta Marzo!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 25 minutos, Mr.Jay dijo:

Total, su cabello y estilismo es lo que mas me preocupa, espero Ray no la ponga a puebliar hasta el ultimo día antes de partir a MU... eso es lo único q me preocupa de que el CNB sea hasta Marzo!

A mi no me preocuparía tanto que el viejo Raymundo la ponga en eventos a días de irse a Filipinas, a mi me parece que Andrea ya está más que lista para irse a competir, si estuviera cruda en preparación como lo estuvo Lucia Aldana, que el viejo si la puso hacer labor social a nada de partir a Rusia, si me preocuparía. 

Confió en Andre y se que dará una concentración impecable. :wub:

Publicado

Esas fotografías quedaron espectaculares.

Que rostrazo el que se gasta Andrea.

:wub:

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

A mi no me preocuparía tanto que el viejo Raymundo la ponga en eventos a días de irse a Filipinas, a mi me parece que Andrea ya está más que lista para irse a competir, si estuviera cruda en preparación como lo estuvo Lucia Aldana, que el viejo si la puso hacer labor social a nada de partir a Rusia, si me preocuparía. 

Confió en Andre y se que dará una concentración impecable. :wub:

Ella se ha preparado arduamente, aun así pienso que merece unos días como Ary Y Pau para enfocarse solo en preparación y descanso antes de comenzar su concurso internacional.... aunque este mas que lista debe ultimar detalles y unos días dedicada a ello no le vendrían nada mal!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

Ella se ha preparado arduamente, aun así pienso que merece unos días como Ary Y Pau para enfocarse solo en preparación y descanso antes de comenzar su concurso internacional.... aunque este mas que lista debe ultimar detalles y unos días dedicada a ello no le vendrían nada mal!

Obvio, claro sino la pone hacer labor social a días de iniciar la concentración, muchísimo mejor. Puede usar ese tiempo para mejorar en lo que ella crea que le haga falta. ;)

Publicado
hace 52 minutos, Mr.Jay dijo:

Lo que la manden de pueblo en pueblo no me preocupa tanto. Me da la sensación de que desde el año de Paulina, la cantidad de eventos de caridad a los que asisten las reinas está disminuyendo. Incluso Andrea tiene tiempo para ir al Gimnasio dos horas en la mañana y dos en la noche, hace unos años eso era impensable. 

Publicado

DIOSA

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, Geococcyx dijo:

Lo que la manden de pueblo en pueblo no me preocupa tanto. Me da la sensación de que desde el año de Paulina, la cantidad de eventos de caridad a los que asisten las reinas está disminuyendo. Incluso Andrea tiene tiempo para ir al Gimnasio dos horas en la mañana y dos en la noche, hace unos años eso era impensable. 

Si, cuando digo "puebliar" me refiero a todos los eventos que se le presentan como Srta. Colombia, su agenda sin duda alguna se alargara hasta que entregue corona cosa que no hubiera pasado si el concurso fuera en NOV, ya que estaría actualmente a 1 semana de entregar corona y por ende tendría todo este tiempo de mas para ultimar detalles de ajuar y demás cositas por finiquitar.

En fin... solo queda ver que pasara en estos dos meses antes de partir a Filipinas, confío mucho en ella se le notan las ganas de destacar y dar de que hablar en MU, SE QUE DESTACARA, TIENE CON QUE!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...