Saltar al contenido

===COLOMBIA 2- MEXICO 0

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 37 minutos, ABY dijo:

De verdad estas contando esos templetes que ni ha grand prix llegan :memeo: ?

como si uds no festejaran el miss y mister mesoamerica :memeo::memeo: River hasta tema les hace :memeo:

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

como si uds no festejaran el miss y mister mesoamerica :memeo::memeo: River hasta tema les hace :memeo:

Yo ni conozco ese templete :unsure:

Publicado
hace 5 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Ouch! Hasta a mi me dolio amiga Rivershhh....

hace 37 minutos, Matt The Kingly dijo:

Eso quiere decir ninguna?

giphy.gif  

:memeo:

Publicado

Ay no este tema me dio muchísima tristeza, siento muy mal por los colombianos, no les quedó más que presumir estas coronitas de medio pelo ???

Publicado
hace 1 minuto, BLACKAMBAR dijo:

Ay no este tema me dio muchísima tristeza, siento muy mal por los colombianos, no les quedó más que presumir estas coronitas de medio pelo ???

Mal me sentiria de presumir clasificaciones

Menos mal yo si tengo para presumir coronas

Publicado
hace 2 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Gracias a Dios son coronas y no clasificaciones. :rolleyes:

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Mal me sentiria de presumir clasificaciones

Menos mal yo si tengo para presumir coronas

Ay amiga me da muchísima pena tener que verlos así tan alicaídos ???no queda nada de Colombia, mira qué presumir eso sí que es caer bajo

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Gracias a Dios son coronas y no clasificaciones. :rolleyes:

Son Grand slam o al menos grand prix ?

Publicado
hace 1 minuto, BLACKAMBAR dijo:

Ay amiga me da muchísima pena tener que verlos así tan alicaídos ???no queda nada de Colombia, mira qué presumir eso sí que es caer bajo

Clasificaciones? si amiga, cuando no se tienen coronas hay quienes recurren a eso, y hasta temas crean preciosa

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Son Grand slam o al menos grand prix ?

Bebé estás mal, son coronas. 

CO RO NAS. 

Son unas cositas que le ponen en la cabeza a las ganadoras y no sólo a las que clasifican. Búscalo¡¡¡

Publicado
hace 34 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

PUES EN ESE TEMPLETE GANAMOS

MR. MESOAMERICA 2015

MR. TEEN MESOAMERICA 2015

MISS MESOAMERICA 2015

Y LOS 3 BELLOS CON SU CORONA BIEN GANADA Y SIN ESCANDALOS CON VINCULOS DE VENDER SU CUCA PARA GANAR CORONA

COMO NO HACERLE TEMA :rolleyes:

SI AQUI FESTEJAN TEMPLETES COMO MISS COLITA, EL REINADO DEL COCO Y LA AREPA, EL ME Y HASTA SU AUTOCORONA REGALADA DE MISS CONTINENTES :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...