Saltar al contenido

TENEMOS MISS VENEZUELA MUNDO 2016

candelero

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Tienen mucho trabajo de aquí a que se vaya porque la veo muy insulsa que le inyecten algo a ver si toma vidaaaaa.

Publicado

HAY ESHA ME GUSTA PERO AQUI SE VE MAL, NO PUDIERON HACER UN MINICIRCO CON UNOS CUANTOS BAGRES DE PARTICIPANTES PARA CORONARLA Y ASI NO SER LA UNICA SEGUNDONA DE LATINOAMERICA

Publicado

no me convence, pero al menos se ve fina y delicada. mejor que las enchufadas y meretrices que le precedieron

Publicado
hace 6 minutos, Yagedixxxon dijo:

Tienen mucho trabajo de aquí a que se vaya porque la veo muy insulsa que le inyecten algo a ver si toma vidaaaaa.

TRANQUI, LE VAMOS A METER UN FOSFORITO POR ALLA ATRAS... 

Publicado

Tampoco me mata y no precisamente por estas fotos...pero este es su concurso. Suerte a ella.

Publicado

no mata, pero sin duda puede hacer un buen papel en MW, quizas no clasifique por segundona, designada, etc

Publicado

Bueno la veo secaaaaaa si sigue así de momia y muerta en el miss world no se puede ser perra pero tampoco momia hay que transmitir un aire de confianza y de Lady 

FB_IMG_1478395807115.jpg

Publicado

Bella la Croce, no se suponía q La Morley no aceptaba una suplente y q por eso obligó a todos los paises  a Hacer un reinado aparte ? No entiendo porque a Diana la aceptaron  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...