Saltar al contenido

ULTIMO MENSAJE DE LA PREDATOR

MILENA

Recommended Posts

Publicado

ESPERO QUE SEA LO ULTIMO QUE ESCUCHEMOS DE ELLA...

14906903_10154626582090979_2470620251440

Hace meses acepté un reto que sabía generaría reacciones de todo tipo. Sin embargo, muchas personas, incluso más de las que me esperaba, me apoyaron en todo lo ...que fué el proceso para cumplir esa nueva meta. Fué un corto tiempo donde las horas de sueño estaban limitadas. Donde quizás no tuve el tiempo suficiente para mí, pero sí para la representación de mi país que estaba próxima a realizar. Con cada experiencia de vida he aprendido a saber distinguir que opiniones tomar. A verle el lado positivo a todo lo que me rodea. A crecer con cada nueva oportunidad. Y fue exactamente lo que hice y seguiré haciendo. No me alcanzan las palabras para darle gracias a Dios y a todas aquellas personas que, junto a la Organización de Nuestra Belleza Puerto Rico, creyeron en mí y en mi potencial. Me siento más que orgullosa y satisfecha de que el trabajo que realicé, lo hice con un compromiso y dedicación incalculable. A diferencia de lo que muchos pudiesen pensar, yo sí gané. Gané la oportunidad de demostrarme a mi misma, y no a nadie, cuan lejos puedo llegar si así me lo propongo. En esta vida triunfa aquel que se levanta y busca a las ciscunstancias, aún creándolas, si no las encuentra. Y definitivamente me siento llena y complacida de que trabajé por lo que quería. Teniendo en cuenta, de que mi deseo era que se cumpliera la voluntad de Dios, antes que la mía. Mi victoria se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total, es una VICTORIA COMPLETA.

Gabriela Berrios

Gracias a Diana por ser más que mi amiga, mi cómplice y por pensar en mi para hacer este gran reto. A Javier Moreno, Raul Collazo, Ismael Mendez, Leo Thillet, Adalberto Martinez, La firma de Abogado William McBride, Miguel Deliz, Jaer Caban, MareCheia- Lorel Torres, Harry Robles, Juan Carlos Collazo, Steps New York, Sonjoly Nailbar Touch, Steven Frese Extreme for Extremers VIP Gym, Marbella Spa - Yesenia Medina, a Luis, Windy, Hector y Mayda por ir a verme, a todas mis amistades Jean, Jonathan, Kachy, Jerome y mis fans que me dan fuerza al leer sus mensajes y a mi familia mi mamá que llego hasta Japón y Arturo, mis abuelos, mi hermana y sobrinas, mi papa y todos los que siempre están ahi para compartir mis logros ¡GRACIAS! Por no tener un no para mi y por haber sido parte de esta travesía Los Quiero!

Publicado

fracasada... debio haber aceptado que es muy nula para cualquier concurso...

Publicado

SOLO TUVO MALA SUERTE... ELLA ME PARECE MAS BELLA QUE MONIC, QUE MAYRA, QUE MUCHAS OTRAS QUE SI  PUDIERON ENTRAR... EL NO CLASIFICAR EN MU, YA ERA LA GRAN DESVENTAJA EN MI

PERO SI MERECE MERITO. 

Publicado

Ya es hora q se jubile no hizo nada en el MU, nada en el MI, y no haría nada en ningún concurso grande a menos que vaya al banano y gane un cupito :memeo:

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

No se porque las boricuas luego de sus pegadas hacen cartas como dandose golpes de aliento

Publicado
hace 55 minutos, Matt The Kingly dijo:

No se porque las boricuas luego de sus pegadas hacen cartas como dandose golpes de aliento

:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...