Saltar al contenido

///7-0//... AHORA HABLEMOS DE LAS QUE NO TIENEN OPCION ALGUNA...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

República Dominicana puede entrar esa mujer es súper Sexi y tiene buena actitud , además de su pasarela y cuerpo. A mí me gusta ella 

Publicado

la verdad MU me da igual ese templete es un circo ver a las horrendas filipinas, indonesas o dominicanas entrar las unas por banda y las otras a falta de belleza por show barato con razón a las diosas rusas prefieren enviarlas a miss world en el caso de Connie a mi gusta pero ella también no se ha tomado en serio su reinado si se pega merecido aunque le daré mi foto de confianza después de ver el resultado de su preparación en venezuela.

espero Connie no desperdicie la oportunidad de ir a MU una pena que hayan desperdiciado a Anita ella siempre fue mi favorita

11008175_627110224102695_1912946429_n.jp

Publicado
hace 4 minutos, dcuantavaina dijo:

Por mérito propio hasta la fecha la Salada la veo con más opción

Ecuador hay que esperar la "transformación" que le van a hacer en Venezuela, eso es una lotería o la ayudan o la entierran más.

Perú lo que tiene a favor es haber sido uno de los poquitos países en la agenda viajera de Pía, aunque eso no garantiza nada 

PR es un relleno más, ni quita ni pone, no tiene ni historia triste que contar, que disfrute el viaje.

Dicen que Connie ya desde hace rato está de vuelta en Ecuador, y sigue igual de nula.

Publicado

Perú: De verdad la ven pegada? (No me estraña en un foro lleno de gente con poca materia gris) es mi latina favorita junto a Panama, Brazil y México, por ahora la veo bien posicionada en el top, tiene carisma y aura, me gusta esta Miss peru :wub:,

Puerto Rico, me gusta más que un par de favoritas a nivel general, se desenvuelve muy bien, no es un bellezón, pero tipos de belleza neutrales han quedado muy bien en Miss Universo (Véase Usa 2014 o Venezuela 2015)

Dominicana: Al principio me gustaba, tiene un paquete completo, pero su rostro no es el más agraciado, se llega a ver rara y algo desproporcionada con su cuerpo, es muy alta, aunque no la descarto.

Ecuador: Creo que hará un gran papel, esperemos a ver que pasa en Enero.

Publicado

Solo le veo posibilidades a RD. PR no me parece fea y tiene una banda fuerte, también podría entrar.

A Perú y Ecuador no les veo ni la más mínima posibilidad. Si clasifican será porque le dieron QK a los patrocinadores como acostumbran las mujeres de estos países. 

Publicado

Estas colochas de porquería , mejor preguntar como es clasifican esos mandriles con aptitudes de travestis de los negritos cafeteros , que chu les ven,aparte yo no creia mucho en la peruvian pero esta en todos los ranking , asi que callando bocas

Publicado
hace 19 horas, ECUADORIANBOY dijo:

la sarcos y la mosquera si consiguieron un viejo que quiera cuca negra parece... seguro la sagayo también lo encontrara jaja

Le ves a la Sayago el mismo futuro que Ivian y Elizabeth?  Oohh amigo que éxito, ganadoras ambas... Y sin ruidos de tramoyas ni acostones con patrocinantes... :eso:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...