Saltar al contenido

///7-0//... AHORA HABLEMOS DE LAS QUE NO TIENEN OPCION ALGUNA...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

... cómo las ubican de la posición 40 al 100?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

De este combo yo veo a Sal clasificando, la Boricua calladita no se ha visto tan mal, las otras dos Next! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ok voy con mis opiniones:

RD mucho porte, la veo cerca del top. 

PR va fuerte al Miss Fotogenia si se hace la desmayada. 

Ecuador si consigue algún viejo verde que quiera cuca indígena puede llegar a ser top 50. 

Perú va subiendo, la ubico entre las 30 primeras. 

Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

RD pegada? sorry pero esa mujer está muy infravalorada, ella va..

Yo tambien la veo cerca al top por dos razones, uno la vieja es un show en el escenario... dos va con la historia del bullying en su pais bajo el brazo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ecuador ?? : sin posibilidad alguna a menos que le pasen la lista de patrocinadores o correa haga una visita de estado a Filipinas.

Perú ?? :linda pero le falta más chispa. Ser más sexy and sassy :memeo:

República Dominicana  ?? Es horrenda pero tiene mucho porte, si puede entrar a las 15. No más 

Puerto Rico ?? yo no la veo nada fea, mil veces mejor que la esquizofrénica. Top 15

Publicado
hace 32 minutos, Gio Trump dijo:

Yo tambien la veo cerca al top por dos razones, uno la vieja es un show en el escenario... dos va con la historia del bullying en su pais bajo el brazo.

Y además ella es muy bonita, es un paquete completo, me parece mucho mejor que Panamá que tanto le suben los humos por acá...

Publicado

Ecuador todo depende de su comportamiento con los patrocinadores.

RD fea pero arpía puede entrar es perra mi amiga.

Peru linda pero necesita una inyección de full actitud.

PR nula pero puede entrar por todo el show de la destitución.

Publicado

Yo las ubicaría así: 

Sal de RD: Top 50 debajo de Gabon : puede medir dos metros y ser Top Model pero esa cara tan trimardita la sepulta

La Pony Piazza dePerú:Top 70 debajo de Islas Vírgenes : Tiene bonito rostro y buen cuerpo pero sus 1.65 y su falta de carisma le quitan cualquier posibilidad. Además tiene la Cruz de ser peruana

La ecuytorianaa Top 80 debajo de Guyana: para un Reinado del Banano estaría bien

Porúltimo la potorraa usurpadora: Top 99 sólo por encima de Turks and Caicos. Hundida por robacoronas.

Publicado
hace 17 minutos, VzLoMaX dijo:

Ok voy con mis opiniones:

RD mucho porte, la veo cerca del top. 

PR va fuerte al Miss Fotogenia si se hace la desmayada. 

Ecuador si consigue algún viejo verde que quiera cuca indígena puede llegar a ser top 50. 

Perú va subiendo, la ubico entre las 30 primeras. 

la sarcos y la mosquera si consiguieron un viejo que quiera cuca negra parece... seguro la sagayo también lo encontrara jaja

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...