Saltar al contenido

...*** Alicia Machado hablando de la humillación que le hizo TRUMP***...

Midnight

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, calubioso dijo:

pero brasil fue lo peor hasta esa vieja la sacaron ella fue reguillera asi las farc querian hacer d enuestra bella colombia por eso colombia dijo nooooooooooooo

Y que me dices de la Merkel llenando de refugiados a Alemania y casi obligando a Europa a hacerlo... 

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Carlostone dijo:

Una mujer gobernando el país mas poderoso del mundo? Si existe Dios no sucederá... 

Y por que no? Aunque Clinton no parece ser la mas indicada....ojala su esposo la ayude.

Trump esta acortando la ventaja de Clinton en las encuestas :unsure:

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Y que me dices de la Merkel llenando de refugiados a Alemania y casi obligando a Europa a hacerlo... 

por eso en colombia ala ingrid bentancur la encerraron en la selvaa por esa francesa q ria hacer guerra civil que los gringos fueran a colombia y acabaran con las frac

Publicado

Que ya pasen esas elecciones para que esa mujer vuelva y quede en el anonimato. 

Publicado
hace 1 minuto, contro dijo:

Y por que no? Aunque Clinton no parece ser la mas indicada....ojala su esposo la ayude.

La Clinton solo quiere guerra, al menos trump esta preocupado por otras cosas... Parece ser el menos peor. 

Publicado

solo 2 mujeres supieron gobernar un imperio y esa fueron isabel 1 de inglaterra que vencio al imperio espanol y catalina la grande zarina de rusia y en la actualidad la reina isabel 2 con 90 anos

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Que ya pasen esas elecciones para que esa mujer vuelva y quede en el anonimato. 

pero si la vieja gana alicia ya dijo que la apoyara sabes que la clinton es lesbiana

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

La Clinton solo quiere guerra, al menos trump esta preocupado por otras cosas... Parece ser el menos peor. 

Preocupado por que? Clinton almenos tiene una carrera politica, el Trump no sabe ni donde esta parado. Pero ya me esta dando miedo, Clinton esta perdiendo momentum en lo ultimo...

Publicado

Preocupado por que? Clinton almenos tiene una carrera politica, el Trump no sabe ni donde esta parado. Pero ya me esta dando miedo, Clinton esta perdiendo momentum en lo ultimo...

la clinto es una asesina sus correos lo dicen puede ir hasta presa este martes

Publicado
hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

Me meare demasiado cuando Trump la este sacando a la calle como perr@

el trump dijo que si gana metera ala lcinton presa y alicia tendra q salir corriendo de miami

Publicado
hace 3 minutos, calubioso dijo:

pero si la vieja gana alicia ya dijo que la apoyara sabes que la clinton es lesbiana

No creo que sea lesbiana, pero algun puestesito le debera de dar. Las palanca politicas deben ser igual en todos los lados.

Publicado
Ahora, calubioso dijo:

la clinto es una asesina sus correos lo dicen puede ir hasta presa este martes

Me gustaría que la bote como cucaracha... Por metiche quien se cree esa para decidir por los gringos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...