Saltar al contenido

... *** Se viene la TRAMOYA en el RH ***...

Midnight

Recommended Posts

Publicado
hace 43 minutos, Carlostone dijo:

Cuando no esas veneccas de *  haciendo de las suyas, hasta la ecua sufrio en 20 uñas por esa corona. 

:memeo::memeo: se la llevan facil jajaja,

pobre ecua ella sí que se arrodilló por esa corona, literalmente :memeo:

• Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bueno cuando ya no son nada en los concursos GS tienen, que recurrir a estasla bajezas para ganar templetes.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

supongo que la  jurado  venezuela  votara  por  colombia  son tan lindas :memeo::memeo:

Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

Tampoco la ecua del ME tiene la culpa que el petrolero la haya invitado a visitar su cuarto con el calzón abajo... Es el destino. 

:jajaja:

Publicado
hace 4 horas, Diego dijo:

Bueno, de igual forma, eso demuestra el lazo que hay entre ellas dos. 

Ahora en realidad dome, ¿Crees que en ella si puede haber objetividad viendo competir a su amiga y ella teniendo el poder en sus manos?

Y qué culpa tiene Antonella que a Maydeliana la hayan invitado a ser jurado? :memeo:  que ridícula eres 

Publicado

CARAJO!!!! YA EMPEZARON LOS COLOCHES A ELUCUBRAR. COMO YA SABEN QUE LA DE ELLOS VA A QUEDAR MAS QUE PEGADA POR CARAE'VIEJA AHORA ANDAN CON ESE CUENTO. PARTICULARMENTE NO CREO QUE GANE ANTONELLA PERO SI GANA, HA TRABAJADO BASTANTE PARA ELLO. BRUTA NO ES Y BELLEZA LE SOBRA

Publicado
hace 2 horas, Miss Ecuador dijo:

Venezuela debe recurrir a sus tramoyas para figurar :(.

EL QUE HABLA DEBE TENER CONOCIMIENTO DE CAUSA. CREES QUE LA VIEJA GLORIA SEA CACHAPERA??? O HABRÁ ALGUN PATROCINADOR AL QUE LE GUSTE ANTONELLA Y HAYA PAGADO POR LA CORONA????:o

Publicado
hace 2 horas, jfranc dijo:

:memeo::memeo: se la llevan facil jajaja,

pobre ecua ella sí que se arrodilló por esa corona, literalmente :memeo:

TU HAS VISTO??? Y SE VAN A VENEZUELA IQUE A ENTRENARSE CUANDO LAS DIABLAS BIEN CORRIDAS SON ELLAS:wuakala:

Publicado
hace 2 horas, thebest dijo:

Y sobre el tema, no creo que gane antonella

ME ENCANTARIA QUE GANE LA COLOCHIA A VER ENTONCES DONDE SE VAN A METER

Publicado
hace 2 minutos, candelero dijo:

EL QUE HABLA DEBE TENER CONOCIMIENTO DE CAUSA. CREES QUE LA VIEJA GLORIA SEA CACHAPERA??? O HABRÁ ALGUN PATROCINADOR AL QUE LE GUSTE ANTONELLA Y HAYA PAGADO POR LA CORONA????:o

Yo solo digo, amiga tramoyera: si esa corona la gana la tuya ya sabremos por qué fue, y hay pruebas de su amistad con un miembro del jurado. De mi Kath sigo esperando pruebas, hechos, algo.

Publicado

Están ecuadorizando ese templete, ahora para coronarse se debe primero pasar por la cama de los jurados no importando si son hombres o mujeres  ... Hasta donde hemos llegado.

Publicado
hace 33 minutos, Miss Ecuador dijo:

Yo solo digo, amiga tramoyera: si esa corona la gana la tuya ya sabremos por qué fue, y hay pruebas de su amistad con un miembro del jurado. De mi Kath sigo esperando pruebas, hechos, algo.

Edymar fue jurado del pasado MI y ya sabemos cuál fue el resultado con Venezuela, los Venezolanos somos muy objetivos para tu dolor! :eso: 

Publicado
hace 16 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Y qué culpa tiene Antonella que a Maydeliana la hayan invitado a ser jurado? :memeo:  que ridícula eres 

¿Le estoy echando la culpa a ella?

Lee un poco mejor, digo que ella no tendrá objetividad y si es rosca pues estará cantada con esto, así de sencillo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...