Saltar al contenido

... *** Se viene la TRAMOYA en el RH ***...

Midnight

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji dijo:

Ella no será la única en el panel de jurados.

Tener un jurado a su favor, ayuda y MUCHO.

• Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, JoseVZLA dijo:

Total. Esas mujeres son amigas mucho antes del MV, ninguna de las dos sabía que iba a ir a RH o mucho menos ser jurado!

En fin, dudo mucho que gane Antonella, lo ha hecho bien, pero hay mucha competencia!

Lo malo no es que sean compatriotas, si no amigas.

Y no es culpa de ellas, si no del concurso.

Pero si ya hemos visto a preparadores, siendo jurado en las competencias de sus pupilas...lo hemos visto todo ya.

Publicado
Ahora, Midnight dijo:

Tener un jurado a su favor, ayuda y MUCHO.

En parte tienes razón, si no que lo diga Paulina EsUnaPreguntaMuyDificil Vega.

Pero si algo caracteriza a las venezolanas es su imparcialidad, si no estoy mal Edymar fue jurado en el MI (no lo sé porque no vi esa parte) que más amiga de Jessica no podía ser, y ya sabemos como quedó de CK la pobre.

Publicado
hace 31 minutos, contro dijo:

Lo malo no es que sean compatriotas, si no amigas.

Y no es culpa de ellas, si no del concurso.

Pero si ya hemos visto a preparadores, siendo jurado en las competencias de sus pupilas...lo hemos visto todo ya.

Exacto! es culpa de la Org. pero en fin, como lo dije anteriormente, dudo mucho que Anto sea la ganadora, reconozco que hay buenas candidatas: Haiti, Uruguay.... por ejemplo.

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ya se sabe entonces que está i.nmunda va a ganar. Cuando no debería ni de pisar el top 5

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji dijo:

Pero si algo caracteriza a las venezolanas es su imparcialidad, si no estoy mal Edymar fue jurado en el MI (no lo sé porque no vi esa parte) que más amiga de Jessica no podía ser, y ya sabemos como quedó de CK la pobre.

Nada tiene que ver Paulina, ella no conocia a NINGUNO de los jurados, ni se le ha visto con ninguno de ellos, ni antes, ni despues.

Y la Cabezona del MI no habia ni como ayudarla, con mas de 80 cándidatas.

En estos concursos pequeños, es más factible que suceda, son pocas candidatas y tener un jurado en el bolsillo, ayuda.

Publicado
Ahora, Midnight dijo:

Nada tiene que ver Paulina, ella no conocía a NINGUNO de los jurados, ni se le ha visto con ninguno de ellos, ni antes, ni después.

Y la Cabezona del MI no habia ni como ayudarla, con mas de 80 cándidatas.

En estos concursos pequeños, es más factible que suceda, son pocas candidatas y tener un jurado en el bolsillo, ayuda.

Con el hecho de ser compatriotas ya hay un vinculo.

De todas formas pondré a DiosAnto de ganadora en la dinámica de Daniel :yupi: uno nunca sabe cuando el pez bebe agua.

Publicado
Ahora, Gaboloji dijo:

Con el hecho de ser compatriotas ya hay un vinculo.

De todas formas pondré a DiosAnto de ganadora en la dinámica de Daniel :yupi: uno nunca sabe cuando el pez bebe agua.

En el año de Daniella Alvarez habia jurado colombiano en la preliminar, y de nada sirvio, ser compatriotas no tiene nada que ver, caso contrario si hay amistad, ahi si se pierde toda objetividad.

Publicado
Ahora, Midnight dijo:

En el año de Daniella Alvarez habia jurado colombiano en la preliminar, y de nada sirvio, ser compatriotas no tiene nada que ver, caso contrario si hay amistad, ahi si se pierde toda objetividad.

"A esa Cachetona del MU no había ni como ayudarla, con más de 80 candidatas".

Publicado

No es culpa de la Organización saber si existen lazos de amistad entre los miembros del jurado y alguna participante, la que es nombrada como jurado al tener conocimiento de que su compatriota participante es además amiga íntima de ella, debió declararse impedida para formar parte del panel del jurado.

Publicado
hace 12 minutos, Gaboloji dijo:

Ella siguio ordenes :rolleyes:

14732366_1094799733949603_66692562755224

:memeo::wub:

Publicado
hace 2 minutos, Juno dijo:

No es culpa de la Organización saber si existen lazos de amistad entre los miembros del jurado y alguna participante, la que es nombrada como jurado al tener conocimiento de que su compatriota participante es además amiga íntima de ella, debió declararse impedida para formar parte del panel del jurado.

Tienes razon, mas facil le quedaba a ella...pero como iba a perder esa oportunidad para salir del anonimato en el que se encontraba.

Esperemos que sea objetiva.

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji dijo:

"A esa Cachetona del MU no había ni como ayudarla, con más de 80 candidatas".

Exacto, en los concursos grandes ni como ayudar a un MOCO.

Caso contrario en estos templetes, de ventipico de candidatas, donde tener una ayudita de un jurado, hace peso y mucho.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...