Saltar al contenido

Olivia Jordan, será Coanimadora junto a Steve Harvey del MU que se realizará en FEAlipinas

David Monterroza R

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 16 horas, _Alan_ dijo:

Yo creo que van a congeniar muy bien, por lo menos tienen en comun burlarse de las colombianas ....

:memeo::memeo::memeo:

Publicado
hace 16 minutos, ABY dijo:

Y quitarles la unica felicidad de mis amigos @Gio Trump @Kamper @Daniel Zarate @Diego ? Como se te ocurre quitarle lo segundo mas importante después del presidente seria el fin del mundo de los filipinos de america.

Ellos prefieren perder la dignidad antes de no mandar una candidata

lo digo en serio... :mellow: mientras los países sigan aceptando estas humillaciones como lo de trump a los mexicanos... seguiran burlandose de los latinos ya para mi el MU es cualquier templete y por esto seguiremos viendo a bagres filipinos de top 5 y diosas como la purcel de top 10:)

Publicado
hace 38 minutos, ABY dijo:

La verdad duele sorry

Que loca esta señora, le está quitando el puesto a Siolave y a Hammaca. 

Publicado

Qué payasada ese concurso, si es verdad que será en Filipinas veo el B2B a la vuelta de la esquina. :wuakala: 

Publicado

siguen humillando a la bebooooo :memeo:

primero designan a Filipinas como país sede, para que despidan a Pía como merece una digna y justa reina legítima

luego confirman que Steve Harvey repite como animador a pesar de lo sucedido

y ahora que la rata inmun.da de Olivia Jordan será co-animadora, luego que todo el mundo viera como esta se burlaba de como humillaban a Ariadno y le quitaban la corona que nunca ganó

jajajajajaja sorry pero me recontra meoooooooo :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

karma ke karma

Publicado

LA DETESTO!!!! ES MÁS HIPÓCRITA QUE VENECCA EN TEMPORADA BAJA DE REINADOS!!!!:memeo:

Publicado

Caramba pero que rico estará eso con la Jordan junto con el Harvey..

Ahora bien, ellos dos animando sera el épico deleite ver como la Tovar estará bastante vulnerable ante las inminentes burlas que le harán este par y mas encima el Miss Universo en Filipinas.

Publicado
On 4/11/2016 at 19:23, David Monterroza Rapsag dijo:

Olivia Jordan #MissUSA y 2nd RU del pasado #MissUniverse será Coanimadora junto a Steve Harvey del MU que se realizará en Filipinas el 30 de enero de 2017.

KAQXSACKDMG2015122112092121122015.jpg

EL  BROCHE DE ORO  LA DARÁN CUANDO LA TOVAR QUEDE BIEN PEGADA  EN LA NOCHE FINAL  JIJJIJI AJAJAJAJAJJAJA.

Publicado
1 hour ago, camilottes dijo:

EL  BROCHE DE ORO  LA DARÁN CUANDO LA TOVAR QUEDE BIEN PEGADA  EN LA NOCHE FINAL  JIJJIJI AJAJAJAJAJJAJA.

Pegada ?? La Tovar saldrá airosa de todo ese circo y bien librada ya verán 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...