Saltar al contenido

Olivia Jordan, será Coanimadora junto a Steve Harvey del MU que se realizará en FEAlipinas

David Monterroza R

Recommended Posts

Publicado

Cuando van a dejar de copiar al MW, ahora ponen reinas a animar a lo Megan Young... 

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Diosa dijo:

No creo que sea verdad pondrán una coanimadora de filipinas 

Con que no pongan a la Miss Uglyverso, para mi está bien!

Publicado
hace 1 hora, Carlostone dijo:

Cuando van a dejar de copiar al MW, ahora ponen reinas a animar a lo Megan Young... 

siempre muchas ex mu lo hicieron cecilia boloco y angela visser  y otras ex miss usa como aly landry  y la fea mu de hawaii 

Publicado
hace 1 minuto, calubioso dijo:

siempre muchas ex mu lo hicieron cecilia boloco y angela visser  y otras ex miss usa como aly landry  y la fea mu de hawaii 

Esas estuvieron de comentaristas adornando simplemente, no animando... 

Publicado

Me interesaría más que le pusieran una animadora en cuerpo presente al lado de Harvey para evitar futuras "confusiones" Olivia creo que haría lo que hizo Roselyn Sánchez. 

Publicado

Bueno ahora entiendo que se retiren de MU despues de que filipinas le ponga de conductor y coanimadora a las personas quetanto se burlaron de una chica

entiendo que mi amix @Gio Trump se pongan la corona de la dignidad y renuncien este año todo mi apoyo amixie

Publicado
hace 14 minutos, RIVER dijo:

Bueno ahora entiendo que se retiren de MU despues de que filipinas le ponga de conductor y coanimadora a las personas quetanto se burlaron de una chica

entiendo que mi amix @Gio Trump se pongan la corona de la dignidad y renuncien este año todo mi apoyo amixie

Se burlaron? ... preciosa si Harvey fue la persona mas querida reconociendo su error... hasta le lloro a Ariadna en sus pies.

No vivimos de odios, esa etapa de rencores infundados la superamos en los 80`s... pero eres Mexicano no?... bueno entiendo tu punto de vista, hasta haciendole compañia a Castellanos estaria el pobre Harvey donde su lamentable equivocacion hubiera sido con tu reina

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 16 horas, ECUADORIANBOY dijo:

la verdad colombia no deberia ir a este año a MU haber si aprenden a respetar me parece muy mal lo que paso y encima ellos que se burlaron de ariadna sean los animadores:unsure: 

Y quitarles la unica felicidad de mis amigos @Gio Trump @Kamper @Daniel Zarate @Diego ? Como se te ocurre quitarle lo segundo mas importante después del presidente seria el fin del mundo de los filipinos de america.

Ellos prefieren perder la dignidad antes de no mandar una candidata

Publicado
hace 6 minutos, Gio Trump dijo:

Se burlaron? ... preciosa si Harvey fue la persona mas querida reconociendo su error... hasta le lloro a Ariadna en sus pies.

No vivimos de odios, esa etapa de rencores infundados la superamos en los 80`s... pero eres Mexicano no?... bueno entiendo tu punto de vista, hasta haciendole compañia a Castellanos estaria el pobre Harvey donde su lamentable equivocacion hubiera sido con tu reina

Pero como?

no me digas que despues de esto participaran :o 

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Y quitarles la unica felicidad de mis amigos @Gio Trump @Kamper @Daniel Zarate @Diego ? Como se te ocurre quitarle lo segundo mas importante después del presidente seria el fin del mundo de los filipinos de america.

Ellos prefieren perder la dignidad antes de no mandar una candidata

:mellow:

En realidad no tienes oficio. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...