Saltar al contenido

Olivia Jordan, será Coanimadora junto a Steve Harvey del MU que se realizará en FEAlipinas

David Monterroza R

Recommended Posts

Publicado

Olivia Jordan #MissUSA y 2nd RU del pasado #MissUniverse será Coanimadora junto a Steve Harvey del MU que se realizará en Filipinas el 30 de enero de 2017.

KAQXSACKDMG2015122112092121122015.jpg

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esa vieja solo va con el ánimo de ver caídas o algo. Bien cagada de la risa que estuvo en la final de MU15.

Publicado

Yo creo que van a congeniar muy bien, por lo menos tienen en comun burlarse de las colombianas ....

Publicado

QUE HORROR COLOMBIA NO DEBERIA VOLVER A ESE CONCURSO, NO ME MOLESTARIA EN LO ABSOLUTO

Publicado
hace 3 minutos, Miss Ecuador dijo:

Esa vieja solo va con el ánimo de ver caídas o algo. Bien cagada de la risa que estuvo en la final de MU15.

ES POR ESO QUE ME ENCANTA LA JORDAN TODAVIA NO SE ME QUITA DE LA MENTE LA RISITA QUE SE CARGO CUANDO HUMILLARONA A LA BEBO                                                                  

Publicado
hace 1 minuto, _Alan_ dijo:

Yo creo que van a congeniar muy bien, por lo menos tienen en comun burlarse de las colombianas ....

:memeo::memeo:

Publicado
hace 5 minutos, _Alan_ dijo:

jeje, soy la sonrisa de Olivia en este momento

Publicado

la verdad colombia no deberia ir a este año a MU haber si aprenden a respetar me parece muy mal lo que paso y encima ellos que se burlaron de ariadna sean los animadores:unsure: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...