Saltar al contenido

XIMENA LA INIGUALABLE DIOSA NATURAL ES LA SENSACION DE STUDIOF

ABY

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, RIVER dijo:

Impactados con las rostras mexicanas

Así como él, todos los colombianos deben estar impactados con ese rostro cada vez que pasan por studiof porque allá esos rostros no existen se tienen que conformar con el poster de ximena :memeo:

Publicado
hace 20 minutos, ABY dijo:

Claro que aparece amigos en México y Colombia, aquí les dejo una foto que subió el actor colombiano Mauricio en una de las visitas que realizó a su país donde se encontró con diosximena. No se que barrios de mala muerte visiten ustedes pero mauricio obvio en las mejores plazas.

14350542_1217109444976668_2088865746_n.j 

Ni idea quien es él.. ni idea si es Colombia... pero de serlo por la imagen, veo que tienen a Ximena con pequeños poster dentro de los locales, cosa que puede ser porque no entro a Studio F ni para dar regalos desde que estan en quiebra.... Solo veo de Studio F sus grandes vallas publicitarias en toda la ciudad y fuera de sus locales en los Centro comerciales y allí aparece la pegada de la Ruillard.

En Mexico quien amix? 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Ni idea quien es él.. ni idea si es Colombia... pero de serlo por la imagen, veo que tienen a Ximena con pequeños poster dentro de los locales, cosa que puede ser porque no entro a Studio F ni para dar regalos desde que estan en quiebra.... Solo veo de Studio F sus grandes vallas publicitarias en toda la ciudad y fuera de sus locales en los Centro comerciales y allí aparece la pegada de la Ruillard.

En Mexico quien amix? 

Bueno amigo te lo presento... el es un actor colombiano que vino a buscar el éxito que no puede obtener en Colombia como muchos de tu país lo hacen y claro que es en Colombia el lo subió en su snap me imagino que si sabes que es snap? 

Antes era que no aparecía en la tienda ahora me dices que tiene que ser en vallas publicitarias de la ciudad :memeo:

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Bueno amigo te lo presento... el es un actor colombiano que vino a buscar el éxito que no puede obtener en Colombia como muchos de tu país lo hacen y claro que es en Colombia el lo subió en su snap me imagino que si sabes que es snap? 

Antes era que no aparecía en la tienda ahora me dices que tiene que ser en vallas publicitarias de la ciudad :memeo:

Preciosa en esa imagen no veo ue sea en Colombia... si dices que vive en Mexico, porque tendria que creerte...

Lo que si te puedo creer es que esta en pequeños poster dentro de los locales, pues eso si es evidente en esa imagen!

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Preciosa en esa imagen no veo ue sea en Colombia... si dices que vive en Mexico, porque tendria que creerte...

Lo que si te puedo creer es que esta en pequeños poster dentro de los locales, pues eso si es evidente en esa imagen!

Si amiga vive en México porque en Colombia jamas iba a lograr ni los mínimos triunfos que tiene ahora.

Y como te lo dije esa foto fue en una visita que realizo a colombia una de las tantas.

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Si amiga vive en México porque en Colombia jamas iba a lograr ni los mínimos triunfos que tiene ahora.

Y como te lo dije esa foto fue en una visita que realizo a colombia una de las tantas.

Y solo nos queda creerte? 

mmm ok.

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Y solo nos queda creerte? 

mmm ok.

No a mi no amiga puedes verlo en las redes de Mauricio.

Publicado
hace 1 hora, ABY dijo:

Así como él, todos los colombianos deben estar impactados con ese rostro cada vez que pasan por studiof porque haya esos rostros no existen se tienen que conformar con el poster de ximena :memeo:

Muy cierto, les diste en toda la torre.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...