Saltar al contenido

diana croce con la corona de miss venezuela mundo

JONATHAN

Recommended Posts

Publicado

aceptable. pero ni se asoma a su miss world 2011, la unica miss mundo venezolana que me gusto, despues de astrid carolina herrera, claro esta.

Publicado

Parece Marimachas??? ES POCO EL CALIFICATIVO.. QUIERO QUE SEA MAS GROSERO PARA QUE DEJEN DE HACERLE ESE "LOOK"

Amo a Croce pero claro esta que alli luce ESPANTOSA, MAMARACHA DE ANTRO GAY

Publicado

Ella es hermosa, pero que no le hagan ese peinado nunca más en la vida.

me da tanta risa ver a colombianos que NUNCA han ganado un Miss Mundo, criticando a nuestras candidatas a este concurso (y especialmente a Diana)

Publicado

Yo no se pero ese peinado es tan equis y de lo ultimo.. Ella esta divina y lista!

Publicado
hace 3 horas, CEHRMU dijo:

SI SI JAJAJAJAJAJA CUÉNTAME MAS

pues no se bella aqui ni con el pelucon y toda la escarcha de la osmela no me parece la gran cosa esta lejos de ser una diosa como la rusa hasta la filipina es mas bella ya lo veremos en la concentración;)

Publicado
hace 47 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

pues no se bella aqui ni con el pelucon y toda la escarcha de la osmela no me parece la gran cosa esta lejos de ser una diosa como la rusa hasta la filipina es mas bella ya lo veremos en la concentración;)

:memeo::memeo: SI DIANA LE METE MIL PATADAS A CATRIONA EN BELLEZA.... USTEDES SON DE LO ULTIMO LA VERDAD:jajaja:

Publicado

Ella es divina, pero la foto es mala 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
Ahora, Kamper dijo:

Es horrenda :huh: 

Les dará la quinta pegada consecutiva :yupi:

Si piensas que Diana es horrenda no me quiero imaginar que opinas realmente de chyrly

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 13 minutos, JoseVZLA dijo:

Si piensas que Diana es horrenda no me quiero imaginar que opinas realmente de chyrly

:memeo:

Publicado
hace 20 horas, Quepi dijo:

Alguien que le diga a Ivo que con ese look todas parecen unas marimachas

:memeo: con el cuento de hacerlas versatiles, las ponen a la burla.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...